viernes, 26 de junio de 2009

¡Hasta siempre, Michael!

Sí, queridos amigos, Michael Jackson ha muerto.
Noia: ¿Queeee? ¡No jodas, ahora me entero, gracias por llegar la actualidad a primera hora! ¡Ironía! ¡Pero por favor, que ya todos lo sabemos!

Cristiano Ronaldo no, que está pensando en cómo pulirse los 94 kilos. A si que, si lo estás leyendo, Rona (Rona, tiene cachondeo la cosa...) ahí va:

Uno de los cantantes más importantes del pop de las últimas décadas, ha fallecido este jueves en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, a la edad de 50 años, tras sufrir un paro cardíaco. El cantante había sido trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de California (UCLA), pero los médicos no consiguieron reanimarlo.

Todo comenzó con una llamada a las 12.26 horas (21.26 h. en la península española) a los servicios de emergencia de la ciudad pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.


20minutos


Aún siendo éste uno de los blogs donde hacemos bromas de todo tipo, de toda la gente, sin venir a cuento, no vamos a hacer chiste alguno sobre la muerte de Jacko; esta será una noticia totalmente blanca. ¡Mierda, ya he caído en el chiste facilón!

También hoy ha muerto Farrah Fawcett, la rubia de los Ángeles de Charlie, vaya, y en estas líneas también le damos el pésame a todos familiares y otros (por la red, que ahora ir a E.E.U.U. me pilla un poco lejos)

Buscando cosillas de él, me he encontrado con la "última foto de Michael", pero cómo era un tanto desgradable, paso de ponerla. Estooo... ¡riamos todos, ja ja!

A ver, reconozco que yo no era su fan número uno. Ni el dos, ni el tres ni el treinta, pero siempre ha dado mucho trabajo hecho a los informativos y programas de humor con su piel de quita y pon.

Y, no se yo, pero me da a mí que no va a terminar su gira, eh. ¡Mierda en vinagre! Es posible que los aplace para un poco más en adelante...


*El Jueves, haciéndole un homenaje como sólo ellos saben hacer, tocando las bolas que cuelgan. =)

Bueno, esperemos que por lo menos ahora les preste su colección de mascarillas para la gente que sugre la gripe A.

*Cuando la paranoia se extiende, el pobre crío se acojona, vaya a cogerle un trauma. ¡Oh my god, esto iba a ser peor que soportar a los ladrones esos! (Imagen del cartel del próximo 'Sólo en casa 4', que por seguir haciendo películas, no nos matan oigan -declaraciones del director de la peli-)

Paranoia Original, haciéndole un homenaje como sólo ellos saben hacer, tocando las bolas que cuelgan de abajo. =)


Hay parodias a cascoporro, pero nosotros, como siempre, nos quedamos con una de las más tontas.



Ante todo, le haya ofendido a quien le haya ofendido, no es nuestra intención, sólo el de intentar hechar un buen rato con una noticia no muy motiva. ¡Te queremos, Jacko! (Lo justico, eh, tampoco te vayas a creer, que aquí hay que repartir el amor...)

2 comentarios:

M2 dijo...

que descanse en paz D.E.P.

DaleUnaPatadaAlReloj dijo...

Ha sido la pérdida del rey del pop, y para mí, el mejor cantante que haya; a pesar de los revuelos que tuvo.

Te recordaremos siempre