miércoles, 17 de junio de 2009

La canción del verano que por suerte no lo fue


Después de una saga, podríamos decir cortísima, volvemos con otra, que alargaremos más. Ah, y estará entremezclado, es decir, que pondremos otras entradas de por medio.
¿De qué irá esta sección? Con la ayuda de "cacota" -la podéis ver en la imagen- cada semana presentaremos un vídeo con una canción horripilante (tienes que verlo, ahí está la chicha de la entrada) que ya bien sea friki, o en su defecto, tremendamente idiota.

¿Y cómo lo haremos? Con nuesstro frecuente lenguaje coloquial haremos una introducción, el vídeo en cuestión, la letra, la comentaremos un poquillo, y a cascarla.
¿Y al final? Pondremos una encuesta que durará 15 días con los vídeos elegidos y tu votaaarás por el peo... que digaaa... sí, no me he equivocado... el peor. Y lo subiremos a YouTube y tal..


A si que sin más distracciones comencemos con el vídeo de la semana.

Bosque Chocolate - Esteban Villarreal


Bosque chocolate, bosque chocolate, mi corazón late y late(8)
¡Cuántas metáforas e intríngulis tiene esta canción, oh my god! Ya en serio, me da vergüenza ajena que canciones como esta se hallan publicado tan sólo 1 año antes de yo nacer, 1996. ¡Joder, que parecen los años 60! Bueno, no sé para qué hablo, aquí está lo mismo pero más cani (Tata golosa, etc.)

Y, ¿qué es de este tío? ¿De Esteban Villarreal? No se sabe absolutamente nada, pero creo que se suicidó... para no escuchar la cagada que había hecho.

Aiiiins, ¿qué opinará cacota de todo esto?

Cacota: Oye, ya os vale no, ¿podríais currároslo más no? Que yo no soy como Noia y el otro, que le pones el nick en negrita y ale, no. ¡Yo tengo mucha dignidad! Una dignidad de mierda, pero la tengo.
Mirándolo desde una perspectiva un tanto fría me parece...¡una auténtica mierda!



Ya sabéis, si tenéis alguna canción chorra desconocida, ponla en un comentario o envíanosla a: paranoiaoriginal@hotmail.es

No hay comentarios: