martes, 19 de enero de 2010

Deportes desde el punto de vista de Mika

Bienvenidos mis queridos lectores a mi nueva sección sin cabecera ni nada... DEPORTES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MIKA.
Hoy en DDPVM: Rugby, Leinster 27-10 Brive.

Sí amigos, me mola el rugby, aunque sea un deporte muy masculino... sí... MUY masculino...
Este es el primer partido que veo... y me veo con todo el derecho a opinar que: el Brive es peor jugando al rugby que yo jugando al matar. Y mira que yo soy mala... Y es que cada vez que se pasaban la pelota, o le aplacaban miles de jugadores fuertotes del Leinster o... se les escapaba... Vosotros diréis: "Bueno... seguro que ningún equipo juega perfecto" Pues os equivocais profundamente, pues al Leinster no se le cayó la pelota en los pases ni una sola vez.
He de decir, también, que parte de esos 5 puntos del Brive fueron de rebote, un fallo del Leinster. Un fallo gordísimo... porque es que mira que son malos, ¿eh? También le apuntaron creo que... 2 puntos al Leinster claramente de regalo... Pues no sé si los árbitros y los comentaristas están ciegos, no sé la verdad, pero claramente el balón no pasó por los palos, en fin, de todas formas habrían ganado.
Mi opinión personal del equipo azul (Leinster) es que son muy buenos, que tienen muy buenas jugadas y que se merecen esta victoria de más.
Y ahora...
¡¡EL RUGBY DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MIKA!!:
Tíos tocándose el culo y refregándose unos con otros.
AQUÍ TENÉIS LOS ''GOLES'' DEL TODO EL PARTIDO, TANTO DE LOS LEINSTER COMO DE LOS BRIVE:
PRÓXIMOS PARTIDOS:
Miércoles en Teledeporte Northampton vs Perpignan a las 16:30
Y después Rugby Liga Nacional "Pasión Rugby" a las 18:10
Vuestra querida y deportiva Mika.

No hay comentarios: