miércoles, 20 de enero de 2010

Deportes desde el punto de vista de Mika

Bievenidos un día más a mi querida sección de deportes.

Hoy en DDPVM: Rugby; Northampton 32-0 Perpignan



Antes de decir nada sobre este partido... he de rectificar... sobre algo que dije, y es que yo soy muy sabia. Ayer cuando dije: "También le apuntaron creo que... 2 puntos al Leinster claramente de regalo... Pues no sé si los árbitros y los comentaristas están ciegos, no sé la verdad, pero claramente el balón no pasó por los palos, en fin, de todas formas habrían ganado." Me informé mejor... y sí, pasó por los palos, cuando NO se dan puntos es cuando pasa a izquierda o derecha de los palos, la pelota puede pasar por arriba perfectamente pues los palos tienen un límite para nosotros visual, pero siguen y siguen y siguen como dos líneas paralelas que son.
OPINIÓN DEL PARTIDO:
Creo que ambos equipos han jugado bastante bien, aunque... el Perpignan ha tenido unos fallos muy tontos, como por ejemplo tener la pelota lo que se dice... ''a huevo'' y que se te escape de las manos... Vamos, como yo jugando al matar. Pero por lo demás se han portado bastante bien. El Northampton no es tan bueno como el Leinster, claro, pero tambien han sabido defenderse muy bien, aunque casi pierden parte de esos puntitos que tienen, pues llegaron a la portería... de milagro. Y cuando digo de milagro quiero decir que si no fuera porque una parte microscopica del brazo no hubiera cruzado la línea... tendríamos un 30-0, aunque hubieran ganado de todas formas. También ha habido al principio muchos golpes de castigo, pero se han defendido bien. En conclusión, ambos son muy buenos equipos.
CLASIFICACIÓN:
De momento no están las listas, pero hoy durante el partido he podido ver que el Munster y el Leinster van primero y segundo respectivamente, con 20 puntos.
¡¡EL PARTIDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MIKA!!:
Hoy han habido... varias posturitas extrañas... algunos se han caído SIN QUERER encima de otros... yaaaa... sin querer, ¿eh? Estos dos equipos se llevaban mejor unos con otros... se daban golpecitos así de colegueo... se tocaban el culito unos a otros... en fin, precioso todo.
VIDEO DEL PARTIDO:
PRÓXIMOS PARTIDOS:
En Teledeporte el Viernes Directo Heineken Cup 5ª Jornada Ulster vs Edimburgh desde Belfast (Irlanda) a las 21:00
Vuestra querida y deportiva Mika.



No hay comentarios: