lunes, 4 de enero de 2010

Facebook



Año nuevo, sección nueva; o eso dicen. Y aplicando el refrán (que me parece que está un poco diferente), creamos esto. Una sección en la que hablaremos de... de... de todo. Pero en profundidad, eso sí. No como los de las noticias de Antena 3 en A fondo. Hoy toca hablar de...
¡¡¡ER FEISBUC!!!
Sí, amigos, esa red social que tiene un montón de gente.
Noia: Unos cuantos, sí. ¿Se puede contar con los dedos de una mano?
Se puede, pero tendrías que estar 9 años sin descanso y 7 meses. No tenemos datos científicos, pero por ahí anda la cosa.
Hay gente que incluso mata por Facebook, como Belén Esteban. "Yo por el Facebook mato, MA-TO!" Frikis del copón, en general. De todos modos, recomendamos no pasar más de32 horas seguidas en el Facebook... ¡eso no es un dato científico, es lógico! Mucha gente se hace fotos al lado del váter, efectivamente, en el cuarto de baño (a no ser que tengáis en vuestra casa el váter en el salón). Ésas fotos se suelen subir a Tuenti, más que a Facebook. Ya hablaremos del tema... Siguiendo el hilo, hay un grupo de "Odio las fotos del cuarto de baño"... En Feisbuc, si creas un grupo y no va precedido por 'Yo también...', 'Para los que...', no eres nadie chaval.
"Yo antes era un chico normal, estaba enganchado a Tuenti, pero... como la sociedad estaba tan globalizada y sólo se interasaban por Facebook, me hice uno así como el que no quiere la cosa... ¡ahora me he enganchado a Facebook!"
¡Conmovedoras palabras, lloren, rellenen informativos con esto! ¡Apadrínenlo, qué coño! ¡Que este lo está pasando peor que los niños en África, joder, y no nos paramos a pensarlo...!
Tras este broche de ironía, prosigo...
"Oye, ¿a ti te pagan por poner viñetas de 'El Jueves' o qué?" "Me pagan una mierda"



1 Grupos más polémicos
1.1
Feisbuc y Gugel conspiran contra el mundo, creado por trabajadores de Yahoo.
1.2 Yo también pienso que TVE les hace mamadas DIARIAS al Gobierno ultimamente, creado por Mariano Rajoy.
1.3 Yo también pienso que Intereconomía les hace mamadas DIARIAS al Partido Popular desde siempre, creado por Zp.
1.4
Pues yo no pienso nada, sólo quiero que sepáis que sigo vivo, eh!, creado por Llamazares. (Este grupo no tuvo ningún admirador).
1.5 ¡¡¡Tuenti es muchísimo mejor!!!, creado por un desconocido que actualmente está en el cementerio, lo mató Mark Zuckerberg, 5 segundos después de su creación a él y a sus admiradores.
1.6 Ya no eres nadie sin tu "Polla electrónica", cómprala en las tiendas de chinos a partir del próximo mes, creado por un grupo de japoneses, pobres, ya no saben qué inventar...
1.7 ¡Música en tu perfil, pruébalo, funciona de verdad!, creado por Ramoncín.


2 Cosas que puedes hacer en Facebook
2.1 Tener un muñeco extraño que denominan "Mascota" y ganas dinero, visitas a tus amigos y todo eso... La mascota que más dinero tiene en el Facebook de España es el Rey, y en la vida real también.
2.2 Publicar tu estado. Ejs:
Javier está estando, sino no estaría Javier está comiendo
Javier está durmiendo
Javier está en el instituto
Javier está de vacaciones, que os den a todos
.
Javier ya no está.
¡La variedad es múltiple, además de perder un tiempo totalmente innecesario! ¡El avance del siglo XXI!
2.3 Invitando y aceptando sugerencias de amigos.
Tú puedes pertenecer a dos clases:
-Menos de 200 amigos: Eres un inadaptado social. (Un modo de conseguirlos es agregando a gente que tuviste delante tuya a menos de 1 km tuyo.)
-Más de 200: Eres un inadaptado social y por si fuera poco necesitas aparentar. (Un modo de conseguirlos es creándote otras cuentas y agregándote, para que la etiqueta de "Inadaptado social" sea en mayúsculas.)
¡Tu número de amigos dice mucho de ti!

2.4 Subir fotos.
Pies, vomitando, en el cuarto de baño, en el cuarto de baño haciéndote una paja... ¡Todo vale!
2.5 Hacer test. Cosas como "¿Cuánto sabes de los tropezones que echo cuando vomito saliendo de fiesta?" se crearán muy pronto si aún no existe... ¡Viva y bravo, tecnología!
2.6 Muchísimas cosas más, como unirte a grupos, eventos... ¿Tiempo muerto? ¿Friki? ¡Has encontrado tu lugar!
Ejs:
-Tu estado en forma de imágenes del tiempo.
·¿Y tú por qué no utilizas esa aplicación?
·Porque he estado buscando, y no había ninguna de 'Descargando porno'...
-Grupos de "Señoras que..."
-Responder preguntas sobre tus amigos...
·¿Qué es lo que más le gusta hacer a fulanito?
·Olfatear el culo de perros, a lo mejor no, pero como sólo lo conozco de una vez que paseando por la calle, pasó casualmente por ahí, acepté la invitacion que me había invitado.

2.7 Por último, ¡visitar nuestra aplicación-página-multiusos pinchando aquí!

Aquí iba a poner una historia sobre la creación del Facebook, pero resumiendo sería algo así como que Chuck Norris creó Facebook sin ninguna explicación, pero como necesitaban a alguien que de la cara por él por que le daba pereza, buscó a un hombre que pareciera afeminado y tuviera un nombre raro. Sí, ese era Mark Zuckerberg.



Y como broche final, tenemos en exclusiva el facebook de Zp.

Pincha en la imagen para verlo mejor


Eso es todo amigos, hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que divertido, si
esta sociedad de fin de siglo tiene su punto de reunión en los mundos insensibles de las comunidades virtuales :S

-JaVi- dijo...

Ni tanto ni tan calvo, el término medio es lo mejor :D Me alegro que te haya gustado, Ari. ¡Paranoia Original ya es internacional! :O