sábado, 9 de enero de 2010

¡Id al cine y ver Avatar, joder!


La verdad es que ni he ido al cine a verla ni nada por el estilo, pero la razón es porque el largometraje de la película ha costado alrededor de 190 millones de dólares. La película, que no es en 3D, sino en 5D (a lo mejor no, pero tiene que ser la re-hostia...)

La nueva película de James Cameron, que se estrenó en todo el mundo el pasado 18 de Diciembre, lleva, en su tercera semana, una acumulación mundial de 1.025.400.000$. Esta cifra sitúa al film en un cuarto puesto a “escasos” (dentro de lo que cabe) dólares de Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto y El señor de los anillos: El retorno del Rey, con unas recaudaciones mundiales totales de 1.066.200.000$ y 1.119.200.000$.

Cómo no, la más taquillera fue Titanic (con 1.845.000.000$ -resulta hasta complicado mencionar una cifra tan elevada-)... A este señor sólo queda pintarse la cara de morado y ser candidato a presidente.

Muñecotes azules, cosas bizarras que todo el mundo aplaude...
-E... ¡Es que el director es el que hizo Titanic y se ha gastado la de Dios para crearla, por lo menos habrá que darle bombo y platillo! ¿No?
Y mientras caliento mis manos en la estufa...
Aquí viene un spoiler... Si ya te has leido todos los spoilers posibles de Lost, demás series, películas y libros... ¿Por qué no te vas a leer este?

La raza humana envía a un lejano planeta a un humano a bordo de una nave espacial para obtener los recursos que este mundo ofrece. El problema es que existe una raza alienígenas con forma humana/felina que allí habita, y que habrá que controlarlo, para así explotar los minerales necesarios. Pasa el tiempo y este enviado se pasa del lado de los alienígenas y se pierde el contacto con la Tierra.

Preocupados desde aquí se envia un grupo de marines a buscarlo y la trama se desenvuelve dentro de este ámbito. Otra de las grandes características del film, es que será en 3D, posibilitando mostrar imágenes sorprendentes.

Se acabó.

Tráiler aquí.

No hay comentarios: