domingo, 18 de enero de 2009

¡Caga original! [No apto para sensibles]

¿Cansado de que te salga la caca como un palo? ¡Tranquil@! ¡Turd twister tiene la solución!
Mmmm... a ver como explico esto siin ofender... son unos moldes para que te los pongas en el culo y a la hora de soltar el ejército te salga de distintas formas.



Si te gusta hacer bolas de mierda en vez de con la nieve, este es tu regalo ideal.
¡Cuelga tus expocisiones en el Museo Thyssen!
Aquí están todos los moldes (los títulos los cambié yo que estaban muy "sosos")

(Haz click en la imagen para verlo más grande y mejor)


A mi me gustaría conocer al tío que está sentada en la tapa de su water, y piensa: ¿Por qué no... decoro mi casa?
Fascinante. Ése es el adjetivo que más le pega.
Ya no saben que inventar...
Pero si aún no has entendido de qué va esto, por que piensas que esta explicación es una "mierda", Berto te lo explica mejor.
PD: ¿habéis visto las de chistes que se pueden hacer sobre este tema?


Ey, que sí, que aun que todavía no te lo creas esto existe. Haz click aquí, o como diría la Hornillos: Click jer

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo he probado! y el batman es el k me gusta mas!! mi mujer desde k lo utilizo siempre kiere verla!! y antes nooooooooo! os lo recomiendo!!