martes, 20 de enero de 2009

Topacio Caga Despacio: Me presento (Cap. 1)


Hola. ¿Conocéis a ese tío al que todo le sale como culo?
Ese soy yo. Topacio.
Yo veía que todo mi alrededor estaba muy feliz, pero, no sé por qué extraño motivo, yo no.
Vale, tengo que reconocer que hay cosas que les pasa a todo el mundo, pero yo no pienso en los demás, leñe.
Por ejemplo, cuando estás en el servicio de un bar y te lavas las manos, ¡tienes que tocar el pomo de esa puerta para abrir!
Y diréis: Pues ábrela un poquito y ábrela con los pies o con los codos...¿Con los codos? ¿Hay algo más humillante que eso?
Mmm... sí. Estar extreñido y meterte una pastilla por el culo para esperar a que sueltes el ejército.
Y diréis: Pues vaya mierda (y mira qué bien traído) de vida, ¿no?
Pues sí.
Pero lo peor de todo es que, yo, en vez de tomarme las uvas en las campanadas, prefiero suicidarme para terminar el año.
Intento tirarme de un puente, pero me engancho con la barandilla.
Intento ir al mar para esperar que me coman los cocodrilos, permitiendo así, bañarse los domingueros en sangre, pero no llega ningún cocodrilo y lo único que consigo es darme un morenito.
Intento pasar la M-30 andando, pero de 140 coches y 0 camiones ni un puto vehículo me atropella.
Intento ponerme en la bañera y dejar caer las tosatadera vieja que me regaló mi supuesta tatarabuela, pero me acuerdo de que como no pagaba, me quitaron las luz eléctrica. Sí. La natural. La luz natural esa de la mariposa.

A lo mejor si es domingo, no tienes una televisión, ni amigos, ni familiares, ni compañeros, ni vida social (esto último incluye todo lo anterior) os preguntaréis quienes son los dos que tengo a mis espaldas.
La de mi izquierda es Ana, mi mujer. Pensaréis que si estoy casado debería ser feliz... eso es un rotundo: ¡NO!
Ana intenta disimular una falsa sonrisa pese a nuestras broncas.
No es lo mismo estar casados que de novios, todos lo sabemos.
Bueno, todos, menos mi jefe; carahuevo. Es el típico amigo friki que monta fiestas frikis para frikis que dice que mañana te ascenderá pero no lo hace. ¡Cabrón!
Con la única diferencia de que no es mi amigo. Yo no tengo amigos-
Bienvenidos a este mundo de raras circunstancias y pesadillas divertidas. Interprétenlo como quieran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucho tiempo libre xDD

Está bien =)
Y tú mujer no dice nada de que no tengaís luz electrica? xD


ANika =0

Sti dijo...

he comentado ehhh pos mola mucho xD