viernes, 9 de enero de 2009

Gilipollas de la semana: Zapatero



Y no por la crisis, el paro, etc. No. Que también. La razón de por qué es por que aprueba y quiere que tengamos una semana menos de las gloriosas y merecidas vaciones de verano. Sí, como lo has leido. ¡Una semana menos! Osea, volver el 7 de Sepptiembre. Eyyy, molaaa.
Así nos iremos de vacas el 26 de Junio y volvemos el 7. Desde luego... y no sé que es peor si esto o el comentario de la Ministra de Empleo: "Empleo... empleo hay poco" Coño, ¿y vais a arreglarlo? ¿Vais a solucionar la crisis?
Por que el empleo está como el culo, por decirlo de una manera fina.
Y sino me creen, esto era el INEM hoy mismico.
Lo de las rebajas es por el empleo.
En fin.. a Zapatero habría que hacerle una estatua, pero de verdad, que estuviera de verdad, para que así no la cage.
Y la verdad, es que tenemos a un súper presediente, ¿qué digo? sÚperÍÍÍÍsimo PRESIDENTE (Y no, esto no es el nick de una quinceañera... lo digo por las mayúsculas y minúsculas) Y de prueba de que nuestro presidente es p... emmm.. presidente, súper presidente, aquí tienen la prueba.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hombre, siendo sincera lo de que quiten una semana de vacaciones de verano, a mí ya no me importa mucho XD. Eso no implica que no me parezca injusto, que lo es, dentro de poco los chavales se pasarán el verano tb en clase XD

Lo de ZP bueno...sobre este hombre no hay mucho que comentar, es como todos los políticos, mucho prometer y poco hacer, todos cortados por el mismo patrón XD. ¡¡¡A la hoguera con él!!! XD

Buena la entrada ;)

Biquiños!!

Anónimo dijo...

Joder vaya mierda, una semana menos, pues vaya, siempre tienen que hacer algo para jodernos, que cabroness!!! xD

En cuanto a lo de zapatero, sin palabras xDD