domingo, 11 de enero de 2009

Mierda al instante

Estaba viendo una película, y en medio... ¡ZASCA! ¡Publicidad de 'Rico al instante'!
Estaba viendo 'El internado' y ... ¡ZASCA! ¡Publicidad de 'Rico al instante'!
Estaba viendo 'Los simpsons' y ... ¡ZASCA! ¡Publicidad de 'Rico al instante'!
Estaba viendo 'Noticias A3'...bueno, vale, yo no lo veo, pero mis padres sí y ... ¡ZASCA! ¡Publicidad de 'Rico al instante'!

¡Coño! ¡Pues me quedé a verlo!

El concurso era el más cutre que he visto en mi vida... podría decir que el fondo del plató por lo menos estaba currado, pero ni eso. Empiezo por el plató para calentar motores.

·El plató
Eran una especie de puertas donde cando se "abrían" salía la pantalla de "el afortunado". Cutrísimo. Pero vamos, si con ese programa salir es de afortunados, no me quiero ni imaginar qué será dormir debajo de un puente.

·Base del concurso
Tú mandabas un mensaje al programa y ellos durante la semana llegaban a tu casa (¡malditos okupas de los cojones!) y el sábado a prime-time tenías que decir en 30 segundos el motivo de por qué te mereces los 50.000 € y la gente mandaba un sms para que ganaras. Que digo yo, ¿quién es el idiota que prefiere votar a ganar cincuenta mil euracos?

·Entonces... ¿¿Quién ha mandado el mensaje??
Llega el reportero, o el lo que sea, bah, ¡cómo si importara! Y le dice a un anciano ancianete (lo repido otra vez para que se note que es verdad por que el pobre mío debría quedarle más poco..)
y dice:
-¿Usted ha mandado un mensaje al **** [lo censuro para evitar SPAM =D]?
-No..
-¿Entonces usted no ha mandado un mensaje a 'Rico al instante'?
-Po no...
-¿Usted no es Ángel Mesa?
-Pozi..
-¿¿Y no ha mandado ningún mensaje??
-Le he dicho que no...
-Es impresiomante...
-Ji...
-¿Y no va a mandar ningún mensaje?
-No, no.
-Pues tiene la posibilidad de ganar 50.000 €
-Ah...
-¿Alguien desde su teléfono a podido mandar algún mensaje?
-*Se toca el pecho con la mano izquierda*... ¡¡Ehhhh!! ¿¡Alguien ha mandao un menzaje!?

En dos palabras: Im-presionante. Sigamos...


·¿He dicho ya por favor?
Otra concursante sólo decía esto mientras se reía: "Por favor votadme, por favor, por favor, un beso a todos, ¡que os quiero a todos, por favor votenmee, que tengo una hipoteca, por favor, ay, como os quierooo jajaja"
1.Denada, denada, denada
2.Mis padres también tiene una hipoteca, y mi tía, y mi abuelo... ¿yyyyyyyy?
3.Si le mandas un beso a todos con esa cara-caballo no te va a votar ni Dios
4.Corrigo: Que no lo ha hecho ni Dios.

·¡Veamos la nevera!
Otra "sección" que vaya mierda de sección, es juzgar las neveras, y hacerles preguntas tipo: "¿Qué comida de todo lo que hay ahí es lo que más te gusta? ¿Que es lo más económico de hay? ¿Y lo más caro? ¿Qué comes normalmente? ¿Quién llena la nevera?"
Es taaaaaaaaan fascinante...

·Chistes de huevos
Cotilleando la nevera...
-Veo muchos huevos
-Sí, sí..
-¿Os gustan los huevos?
-Tela
-¿Los coméis cada día?
-Una familia con muchos huevos, sí señor. ¿Cuantos huevos reunís entre toda la familia?



He aquí el grave testimonio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pos vaya cacota de programa... me he acordao del de unanimous o como se llamara, ese no duro na de na xD y este va por el mismo camino...



Besitos de Mika

Germán de Heras dijo...

¡Diooooos! ¡Qué plato más mierda! Peor que los del Llama y Gana de la noche. Yo creo que esos son mucho mejores...

Jodo, lo mejor es el tío que pide el viaje. Sí, a cualquier sitio dice xDD
El programa es una mierda... pero en fín. Lo mejor la madre protectora, ainss, que son 500.000€ coño!

Saludos Javi!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, muy bueno, Javi! "Malditos okupas de los cojones!". jajajajaja

sigue así!

Anónimo dijo...

Este programa no dura ni dos días seguro vamos, no vale para nada :s

Anónimo dijo...

Quería apuntar una cosa sobre tu apartado de bases del programa, cuando la gente vota entra inmediatamente a participar en el concurso y eso mola, eliges quien va a ser el rico y entras a tener la posibilidad de serlo tu también la semana siguiente.