lunes, 5 de enero de 2009

Nueva sección: Gilipollas de la semana



Pensabamos, que como era noche de reyes, podríamos portarnos bien y no sacarles los colores a nadie. Pues no. Así somos nosotros.
La razón de por qué hacemos esta sección es por que los gilipollas hacen gilipolleces comentado de las gilipolleces que ha hecho un gilipollas que pronto se reproducirá para darnos nuevos gilipollas y así una espiral sin salida y sin sentido.
¿Los habéis entendido? Yo tampoco. Así que, sin más rodeos, vamos al gilipollas de la primera semana al que los Reyes Magos le van a traer carbón. Estoy hablando de...
¡Busichín!
Por que es que, Bush, se preocupa por la situación en la franja de Gaza tras diez días de bombardeos, pero para mandar tropas a Irak, tan ancho cara salchica.. um.. bueno.. vale, a lo mejor no rima.. pero es que sigo a rajatabla los propósitos de Año Nuevo
Y recordad, que ante todo, los Reyes Magos existen, y que por muchas veces que os digan que los Reyes Magos no, que los Reyes Magos no existen y que son los padres, que esconden los regalos en el garage para que no los veas es mentira. Sino, ¿por qué tus familiares cuando le preguntas que si existen siempre te dicen que sí?

...Pues para que l@ dejez en paz so-cansino, y si te dicen que los Reyes Magos son los padres es por que tienes la cabeza muy dura y no te entra en el puñetero coco. ¿Clarito?

2 comentarios:

Cristina dijo...

Me ha encantado la imagen XDDDD Que buena.

A Bush más que traerle carbón deberían llevárselo con ellos de vuelta a Oriente y enterrarlo en una fosa común XDD Y hasta creo que me estoy quedando corta, se merece más XD

Y los Reyes Magos no existen, eso lo sabe cualquiera con dedos de frente XDD.

Biquiños!! Tq!!

Cristina dijo...

con dos dedos de frente* :P