miércoles, 7 de enero de 2009

Cargadito de cosas traídas desde Oriente, o quizás un poco más cerca...

Los Reyes Magos nos han traído cosas, pero no muy materiales que digamos:
·La nieve se comporta como una hija de perra 3, 10, 15.. ¡18 grados bajo cero incluso! Pero lo que más mola no es ver como te mueres de frío como el de Titanic, sino ver que mal lo pasan los reporteros.
Ver como, aunque los atropellen siguen dando la noticia. Aunque sean sus últimas palabras de vida.
Dicen que va a llover en Sevilla, pero no os emocionéis, o mejor dicho, no me emociono... por que va hacer cero grados y va a estar nublado, pero no lloviendo... Bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.


·¿Cómo será el 2oo9?
Nada más que decir. Está clarito, ¿no?


·Resultados de la encuesta de Navidad
Nadie votó que la Navidad es maravillosa, pero a un 30% le gusta y punto final. Sin embargo a otro 30% ni fú ni fá. Un 15% egoísmo puro, votaron en 'Ni Navidad ni leches.. ¡yo voy a por los regalos!'. Y aun 23% directamente le parece una mierda con Papá Noel dentro.


·¿Pensamos seguir haciendo la gilipollez esta de las encuestas?
Mucho me temo que sí.

·Patricia Conde anuncia las rebajas de 'El Corte Inglés', ¡por fin!
Haz clcik aquí para ver el anuncio


Hasta mañana, o hasta pasado... ¡o hasta que nos salga de los huevos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Consumismo, la navidad no es mas que eso, a la gente le importa una m*** la navidad, la familia y eso...

Anónimo dijo...

Hoy estoy de mala ostia..y creo que el 2009 va a ser una mierda mas grande que el año pasado...