sábado, 31 de enero de 2009

El Des-homenaje a.... los espías del PP

En un ataque de originalidad, se me ha ocurrido crear "El Des-homenaje", en el que cada semana repasaremos el tema más cutre, divertido, polémico, ¿cutre? También.
A si que es necesario que esta semana hablemos de...

Cuando parecía que el PP no podía caer más bajo, va, ¡y contratan a unos espías!

A falta de los resultados de la investigación judicial, las informaciones de estos últimos días sobre las supuestas actividades de espionaje llevadas a cabo en el seno del Partido Popular de Madrid, reveladas por el diario El País, han puesto en evidencia, más aún, la división y la desconfianza existente en esta formación política, especialmente desde su derrota en las últimas elecciones generales y, particularmente, en la Comunidad de Madrid.

Pese a los llamamientos a la unidad que han realizado sus líderes, la rivalidad es patente y, como se está viendo, parece haber pasado de las palabras a los hechos. Oficialmente no existen facciones como tales, y las adhesiones a uno u otro bando son, en muchos casos, bastante ambiguas, pero, a grandes rasgos, los equipos están claros: De un lado, la línea más dura que encabeza la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; del otro, la más contenida del presidente del partido, Mariano Rajoy. Y, junto a este último, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, cuya enemistad con Aguirre hace mucho tiempo ya que no es un secreto para nadie, lo que da a la ‘guerra' una dimensión local añadida.

La situación es especialmente delicada para el PP en cuanto que se produce en vísperas de las elecciones autonómicas gallegas y vascas, y en la medida en que le está impidiendo centrarse en atacar al Gobierno con un argumento, el de la gravísima crisis económica, que tenía en bandeja.

Fuente: 20minutos.es



Pero... aquí ya todos son sospechosos, ¡hasta el bastín de Fraga!


Paranoia ha querido investigar más a fondo esta trama, bueno, mejor dicho, agencias de espionajes y nos hemos metido en una web de acdemia de espías, la mismica que sacó el Wyoming, para qué mentir, es ésta: http://www.publicoin.gestionaweb.com/principal/default.asp

Y pone:

"En Stopsecret & Publicoin nos dedicamos a la formación de personas interesadas en el espionaje por lo que nuestro trabajo consiste en enseñar las distintas formas de ejercer esta profesión y todos los instrumentos al alcance del espía con la finalidad de complementar nuestra curiosidad."

Ummm... suena interesante... ahora, para qué mentir, el temario del curso de 18 semanas de espionaje no tiene pérdida:

Temário del curso.

El Seguimiento.

Espionaje Industrial

Medios Auxiliares.

Espionaje Internacional.

Servicio Secreto.

Agentes Biológicos.

Contraespionaje.

Normas OTAN.

El Espía Capturado.

Primeros Auxilios.

Inteligencia Emocional.

Abrebiaturas Org. Inter.

Sistemas Químico Bacterológico.

Armamento.

Terrorismo Internacional.

Técnicas de Supervivencia.

Argot del Espionaje.

La Información.

Dactiloscopia.

Orientación.

Defensa Personal.



Quiero destacar estos puntos:
·Inteligencia emocional: ¿¿¿¿Qué mierda de tema es ese???

·Abrebiaturas Org. Inter: Si a abreviauturas queréis decir abrebiaturas... algún que otro adolescente saca soVresaliente fijo en este tema.

·Terrorismo Internacional: ...


El precio del curso es de 3.600 eurazos y esto pone en el apartado "Dipolma":

Al finalizar el curso cada participante recibirá un Diploma que le identifica como acreedor de conocimientos de espía y agente secreto, este diploma carece de homologación oficial, y sirve únicamente para disfrute personal.

El precio del curso es de 220 euros, incluye matrícula, la entrega de los 6 módulos, y diploma.

Gastos de envío incluídos.


Y diréis, joder, ¿3.600 Euros para aprender faltas de ortografía? ¡Para eso ya está el móvil de un cani!





Y una mini-sección dentro de esta sección es: "Lo que sale en Google Imágenes". Y hoy metí en Google imágenes: "Comunidad de Madrid espionaje" y me salió esto:

¿Querrá decir que en realidad los espías son Mortadelo y Filemón?


Coooño... ¡a ver si este tema va a acabar en cosas mayores!


Ai que cuidadín... que cualquiera puede ser el siguiente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que guay

Cristina dijo...

La que tienen armada estos del PP, así les va XDD. Sólo hay mierda en la política, luego se extrañan de que ya no son creíbles XD.

Me encanta como tratas los temas, ya sabes que opino que tienes mucho arte para esto ;)

Biquiños!! Tq!!