domingo, 31 de mayo de 2009

Paranoicos@: Tipos de orgasmos (+13)


01. Orgasmo Asmático: ‘¡ahh…ahhh…ahhh!’

02. Orgasmo Geográfico: ‘¡Ahí, ahí, ahí, ahí!’

03. Orgasmo Matemático: ‘¡Más, más, más, más!’

04. Orgasmo Religioso: ‘¡Ay Dios mío, ay Dios mío!’

05. Orgasmo Suicida: ‘¡Me muero, me muero!’

06. Orgasmo Homicida: ‘Si paras ahora, ¡Te mato!’

07. Orgasmo Zootecnista: ‘¡Venga mi macho, venga!’

08. Orgasmo Porrista: ‘¡Dale…dale…dale!’

09. Orgasmo gringo: ‘Oh… yes, oh…good…’

10. Orgasmo Proyecto 1: ‘¡No pares!¡Sigue, sigue!¡No pares!¡Sigue,sigue!’

11. Orgasmo Negativo: ‘¡Nooo, noooo!’

12. Orgasmo Positivo: ‘¡Sí…sí…sí!’

13. Orgasmo docente: ‘Sí…eso…por ahí…muy bien… correcto… perfecto’

14. Orgasmo Desinformado: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?

15. Orgasmo Analista de sistemas: ‘OK. El proceso ha finalizado con éxito’

16. Orgasmo Clarividente: ‘Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo’

17. Orgasmo falso: ‘¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!’

18. Orgasmo confuso: ‘Oh sí, oh No, Oh Dios..’

19. Orgasmo Beisbolista: ‘¡Me voy, me voooy, me fui!’

20. Orgasmo profético: ‘¡Me voy a venir, me vengoooo!!!’

2 comentarios:

_winXuka_ dijo...

Ajaaaaaaaaaam... si... muy ORIGINAL xD

Ya lo había vistooo.. y esoo.. y tengo que hacer filosofía.. pero me gusta mucho el nuevo estilo del blooog! y me gusta mucho lo de ¡Por todos los asesinos originales! xDDD

Unknown dijo...

xdxd q bueno javiii