viernes, 1 de mayo de 2009

El Raro Viaje De Un Estudiante A Santiago - Capítulo 1: La Despedida

YA LLEGA EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO QUE TE ENGANCHES Y DEJES UN COMENTARIO, GRACIAS DE ANTEMANO:


… La noche fue “larga” por unas palabras mágicas que salieron de la boca de varias personas entorno a mí aquellas palabras mágicas fueron:
-Esta noche intenta acostarse lo más tarde posible, porque cuanto más cansado vayas al viaje mejor así te duermes en el autobús, y yo como de costumbre hice caso, luego descubrí que me jodería haciendo eso medio viaje, perdón por la expresión.
Esa noche tenía todo preparado, la maleta, la PSP, la mochila para el viaje, y el neceser. Y bueno, estaba navegando por la red con la PSP conectada al ordenador para acabar de meter mis últimos juegos a la PSP, ya que estaba pirateada, y bueno cuando acabé me aburría y me metí en la Web de la consola, allí vi que había una nueva versión del software de la PSP, y ponía en letras grandes: NUEVO SOFTWARE PSP DESCARGAR GRATIS, entonces yo al leer la palabra gratis le dí sin pensármelo dos veces, me descargué el nuevo software y cuando volví a encender la PSP después de instalarlo, SORPRESA!! Ya no estaba pirateada, me jodí el viaje yo solo y bueno, no quedaba otra que seguir y acción reacción, me acababa de comprar unas cuantas pelis y entonces las metí en el ordenador y pensé en meterlas en la PSP, pero tenía que cambiar el formato a MP4, en mis manos tenía películas como El Luchador, American Pie, La Boda De Mi Novia … y bueno, empecé a convertirlas todas a MP4, tardaba horas y horas, así que me quedé toda la noche en espera cuando eran las 12 de la noche y aún no había ninguna película convertida y el ordenador se había quedado pillado, reinicié y otra vez volví a la carga, cuando volví eran las 2 de la mañana y solo se me convirtió la película de El Luchador, las otras películas se quedaron pilladas, así que cogí y a las 2 de la mañana por fin me acosté para volver a despertarme a las 6 y media de la mañana. Cogí mi PSP y con Mickey Rourke en ella me fui a acostar. Antes de acostarme vino mi padre y me dio algunos consejos a lo largo de la historia irán saliendo, tras esto me acosté acordándome de mi familia de la aventura que me esperaba y de lo mucho que echaría a mi familia de menos. A la mañana siguiente mi madre me despertó como cada mañana, eran las 6 y media y de un bote me levanté pensando en la aventura que próximamente viviría, cogí y me fui a preparar, y desayuné, antes de irme pasé por la habitación de mi hermana a la que desperté y me despedí de ella, me daba mucha pena separarme de ella, ya que ambos nos llevábamos muy bien, había muy buen rollo entre hermanos, tras esto me fui con mi madre hasta la parada del autobús, al llegar vi a todos mis compañeros, y pensé en lo bien que me lo pasaría, pero luego vi a mi madre y me dio mucha pena tener que irme, pero bueno, mi madre me colocó la maleta y me despedí de ella, tras esto subí al autobús mientras pensaba lo mucho que me quedaba por recorrer …

No hay comentarios: