"Hemos hecho un buen trabajo y estoy muy satisfecha de cómo ha salido al final. Me quedo con la experiencia que he vivido como a los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa". (Rtve.es)
¿Quién ganó? Un injusto noruego con cara de Zac Efron, que tocaba el violín que venció con 387 puntos con una canción que según él es una canción de cuento de hadas. Desde hace meses en las casas de apuestas y en foros de Internet se aseguraba que el claro ganador iba a ser Alexander Rybak. ¿Tongo? Aaaahhh.... (no es un orgasmo)
La verdad es que su estilo folk me encantó, pero pensándolo bien no fue para tanto. Quién deslumbró allí realmente fue Soraya, que lo hizo... ¿cómo decirlo sin insultar? De puta madre.
Con 23 humillantes puntos nos tendremos que conformar. Pero, ¿qué deberíamos hacer? ¿Traer otra vez el 'La la la'? ¿Hacer el ridículo con una frikada como el año pasado? ¿Hacer como Italia y mandarlos a tomar por culo a todos? Probablemente sí, pero como eso daba mucha lata, nosotros preferimos hacer algo más "luminoso", el mediodía es para mí.

Juzguen por ustedes mismos.
1 comentario:
jus... yo quería que quedara últimaaaa !!!! ¬¬
Estoy hasta las narices ya de comentar sobre eurovision y de ver la cara orgásmica de Soraya, joder. xD
El mediodía es para mí...definitivo xD
Publicar un comentario