sábado, 16 de mayo de 2009

¿El mediodía es para mí?

Hoy nos toca ponernos un tanto pesimistas. Pero tranquilos, no vamos a suicidarnos, si no nuestros "millones" de fans saldrían a la calle llorando junto a la revista SuperPop con algo tipo: "Noia somos todos". Pero no nos desconcentremos, si esta vez no hemos traído a un personaje friki enlatado con una dosis de humor, hemos traído a una majísima extremeña que actuó en mi opinión y en la de muchos absolutamente genial, entonces, ¿qué cojones pasa? Quedamos peor que el Chiki-Chiki, ¿a caso es un insulto hacia España o qué? ¿Favoritismos a nivel político y social? Noruega obtuvo casi 400 puntos, la mayoría de los países daba doces y doces a Noruega, y el único país que no votó un 8-10-12 a Noruega fue Noruega.. y poco le faltaba.

"Hemos hecho un buen trabajo y estoy muy satisfecha de cómo ha salido al final. Me quedo con la experiencia que he vivido como a los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa". (Rtve.es)

¿Quién ganó? Un injusto noruego con cara de Zac Efron, que tocaba el violín que venció con 387 puntos con una canción que según él es una canción de cuento de hadas. Desde hace meses en las casas de apuestas y en foros de Internet se aseguraba que el claro ganador iba a ser Alexander Rybak. ¿Tongo? Aaaahhh.... (no es un orgasmo)

La verdad es que su estilo folk me encantó, pero pensándolo bien no fue para tanto. Quién deslumbró allí realmente fue Soraya, que lo hizo... ¿cómo decirlo sin insultar? De puta madre.
Con 23 humillantes puntos nos tendremos que conformar. Pero, ¿qué deberíamos hacer? ¿Traer otra vez el 'La la la'? ¿Hacer el ridículo con una frikada como el año pasado? ¿Hacer como Italia y mandarlos a tomar por culo a todos? Probablemente sí, pero como eso daba mucha lata, nosotros preferimos hacer algo más "luminoso", el mediodía es para mí.








Juzguen por ustedes mismos.

1 comentario:

wiiiinxuka dijo...

jus... yo quería que quedara últimaaaa !!!! ¬¬

Estoy hasta las narices ya de comentar sobre eurovision y de ver la cara orgásmica de Soraya, joder. xD

El mediodía es para mí...definitivo xD