sábado, 16 de mayo de 2009

¿El 'Amorecheimi' va a ganar?

¡Hoy es Eurovisión! ¡Diooos, qué emoción! ¡TRAIGAN PALOMITAS, NO ME LO PIENSO PER... der...

Señores, para ver mierda, ya está algo que se emite todos los sábados y que hoy le hará competencia: La Noria.
Yo, sinceramente, hubiera preferido otra vez el Chiki-chiki (¡Oh no, juré que estas dos palabras morirían en el olvido por lo siglos de los siglos, Salchichón.!) o no, mejor... el Diki-Diki...



...Vuelve Uribarri, Raffaela Carrá, Alaska, y muchos más frikis que se quedaron aparcados en la moda de los 80-90, y aunque lo intenten, de ahí no salen.

Para quien no lo sepa Soraya es quien nos va a defraudar... digooo... representar en Eurovisión.
Y la canción es: "Amorecheimi, amorecheime, la noche es para mí... que sí, que sí, que me da igual, que la NO-CHESPA-MÍII" y de fondo, unos tíos que no pintan nada y no se le ven la cara ni apenas nada, y ella se tumba y tal...



Pero, no os desaniméis, aquí traigo una lista de canciones que podría ser peores, y para los oídos, más que nada:
-Patrix y los raperos


Vale, chachi, a parte de cantar como el culo y desafinar se supone que está en contra de la discriminación ¿no? ¿Pues qué hacen los deficientes de atrás que no hay ni coreografía ni mierdas? Ella de diva y los demás.. ¡Bah!
Esto se parece en el Chiki-Chiki en una cosa: los dos hacen el ridículo.

-Antonio El Gato

Derrochando estilo, calidad, y presupuesto, y ante todo, originalidad, este es la letra de la canción: "Geg agmigaaa, geg agmigaaa, la bicicle.. *A PARTIR DE ESTE PUNTO NO SE LE ENTIENDE UNA MIERDA QUÉ DICE*"

No sabemos cómo definir este vídeo: si barrio-bajero, humillante, o simplemente raro. ¿Esconde algún mensaje subliminal la canción? Yo he escuchado cosas parecidas en el "Obedece a la Morsa" y tal, ...

En el vídeo podemos apreciar cómo un señor extremadamente mayor (nivel me tomo viagra para ponerme palote, que ya es decir) camina junto a una bicicleta, se sienta en un banco, un joven hace memeces con orejas de esas compradas en las tiendas de chinos para hacer la gracia pero no tiene ni zorra y efectos con el Photoshop ¿alucinantes?

Sin palabras.

Y, mientras un blog (joder, llevamos 3 entradas poniendo cosas tipo "un blog no tan original" y tal... ¿No nos cansamos? Jamás) hace una visión un tanto aburridilla de la gala, nosotros la vamos a contar con mucho mas arte, que para eso soy andalú, kiyoz. <--- Nosotros no hemos dicho nada.

La actuación va a ser tipo: "¡Mirenme Europa entera, estoy bailando y cantando! ¿A qué es super-fuerte, Europa?"; pero no sólo eso, no señor, también Soraya tiene un blog, si es que ella puede con todo. O casi. El blog es éste: http://www.blogs.rtve.es/soraya/posts, que no es un blog tan molón como este (Somos casi tan chulos que Pablo Motos), pero vienen cosas curiosas... que, si te estás muriendo en el infierno en llamas de calor y aburrido a más no poder (como yo ahora), te sirve.


Anda, os dejo el Amorecheimi en versión friki. ¡Viva el Amorecheimi!



Mensaje para el ser humano que hizo este vídeo: Estás muy mal tí@, pero tranquil@, yo más.

Soraya, muchísima suerte en Moscú, que te va a hacer falta.

6 comentarios:

German dijo...

Javi, no me está haciendo gracia que pongais el enlace del blog para intentar reiros de mi, o para lo que intenteis hacer. Si tanto os aburren mis visionados, no entiendo que haceis promocionándolos. Y si a partir de lo que acabo de deciros vais a hacer alguna gracieta, mejor os la ahorrais ¿eh?

-JaVi- dijo...

=0 Perdón si te molestó, no era mi intención. ^^
Y para que veas que soy un santo, la primera vez que lo hicimos fue con el blog de David, donde copia y pega lo que pone aquí. El que empezó fue David, y yo le seguí el rollo sin ninguna mala intención, es más lo hicimos en tono de broma. Pero nada ;)
Y, ¿cuál fue la intención de hacerlo? (Me alargo demasiado)Pues la verdad, pretendíamos algún tipo de pique-guerra o algo así. Y no nos aburre, lo hicimos más para hacer publicidad y así una cadena sucesiva hasta que llega un dragón y se lo come todo ;)

¡Ah! Y que conste en acta y fuera de bromas que no pensábamos reirnos de tí en ningún momento.


Y repito: PERDÓN.




Paranoia Original: Un blog... peor que el de Ger.

German dijo...

Javi, en serio, ¿no tienes término medio? A ver, solo te he pedido una explicación, no que tengas que decir que tu blog es peor o algo así. Vale que solo quisierais una especie de guerra pique, pero es que en el tiempo que llevamos, este blog y el nuestro se ha llevado muy bien. No entiendo a que viene hacer eso, y menos siguiendo la gracia de David.

Si quieres publicidad, no te preocupes que yo la hago, pero esta no es la forma, que ya somos mayorcitos

Geeer dijo...

Y no te preocupes, que estás perdonaaaado Javín :D

-JaVi- dijo...

Y seguimos llevándonos bien este blog y el tuyo, ¿no? Pues eso era lo que queríamos. (No sé como me lo monto, pero un comentario lo hago largo y otro cortísimo...)
Eeeen fin, aquí ya hay poco que hablar en esta tontería ^^


*Y ya sin desvariar... ¡Soraya, estás muy buena!*

PD: Espero que la nueva publicidad te guste =D xD

Davicillo dijo...

Haber, que llega el centro de atención:
Lo primero no entiendo que dices de eso de que empecé yo, realmente yo no empece, fuiste tu el otro dia con lo de las marcas, aunque bueno segui la broma y tal, pero parece mentira que te guste SLQH, para que lo entiendas mejor, tu blog es Telecinco y el nuestro SLQH, somos la gran alternativa, no nos queriamos reir de ti, sino queriamos poner algo divertido y gracioso usando tu blog, si tienes ganas de poner cosas contra nosotros en tu blog pues ponlas! jeje

Por cierto javi, la imagen está mal, Soraya no ganó OT, quedó segunda detrás de Sergio, si aquel del que nadie se acuerda