miércoles, 27 de mayo de 2009

Todos somos un 'All together now'

Con Telefónica pasa lo mismo que con la vida misma, lo realmente importante lo hace como una mierda y las tonterías, genial. Y es que no puedo quitar de la cabeza sus cancioncitas de esos tres tíos feos, que están en una oficina (el anuncio realista no es, se podría haber rodado en la cola del INEM ^^)
El primero, la traducción literal es "Todos juntos ahora". ¿Por qué? Claro, como es la gripe H1N1, todos juntos para que nos infectemos para que nos muramos, no es verdad, ¿cabrones? Bueno, que me rallo. (A parte de que la gripe porcina, A, H1N1 o su puñetera madre no fue para tanto al parecer...)

Y es que se me ha pegado la maldita cancioncita y no hay quien me la quite. (A no ser que me habran el cerebro y me corten el cachito de memoria, entonces ahí no te lo discuto)

El anuncio se narra así:
-Un oficinista está leyendo un periódico en horarios laborales: A eso lo llamo yo... ser alguien que lee.
-Cantan una frase de tres palabras en inglés: A eso lo llamo yo soltar gallos.
-Y se lo cantan a varias mujeres cerca, cerquita: Y a eso, acoso. :D



Otra opción un "poquito" más antigua:


Otro anuncio que no he encontrado ni por Youtube ni por.... (paréntesis para pensar: ¿existe otra web de vídeos parecida a Youtube que no sea Youtube? Hasta aquí la maravillosa sección que dura menos que dos paréntesis; Paréntesis para pensar. ¡Ooooh, gracias fans!) ningún sitio.
¿Por qué hay en Youtube -estoy repetitivo con la palabrita- millones de vídeos mierdas que que duran 10 segundos que no aportan nada y vídeos de gente haciendo el ganso y el idiota y o hay el vídeo de Telefónica? ¡¡¡ESTOY REALMENTE INDignado...

A si que, como no hay vídeos me lo inventaré yo la canción:

-¿Te vas ya? -¡Yo quiero saliiiir, yo quiero saaaliiiiiir! A fuera hay clientes que dicen oh que mierda y quiero saliiiir -Oooh que sí, estoy fueraa, y compremos un heladooo...
Vale, sí, no me la sé, ¡pero peor es fumar! (No sé a qué viene, pero bueno, será que me habrá lavado el cerebro Mercedes Milá).

EDITO: Wolá. SI es que decir que no hay y haber, joder.


Opción B para rellenar el hueco del vídeo, que ocupa, no te creas: Poner una imagen que no dice una mierda para que nos quemen nuestra casa por haberle hecho perder su tiempo.

Y después de adornar estas línes con esta imagen chachi (hace décadas que no se utiliza el término chachi, pero bueno) yo creo que este anuncio lo han hecho para cuando te llamen al móvil/teléfono que te piensas que es un amigo o alguien y te dicen:
-Hola. Soy de Telefónica, le vengo a anunciar nuestra nuevo descuento de internet contratando... -Yo quiero colgaaaaar, yo quiero coooooolgar, a fuera hay vida social a parte de llamaaaaaaar, a fuera hay vidaaa... Yo quiero colgaaaaar, yo quiero coooooolgar, que no me interesa, te metes el descuento por el culeeeeeete.... ¡Ooooh, sí!

Y por último, un anuncio que esperemos que no pongan nunca en Formación Profesional.







Los putos amos, nad amás que decir. Nunca hacer el ridículo fue tan gracioso. Ahora a Telefónica solo le falta trabajar bien, y ya, perfecto.

Anda, y para que veais que soy un buenazo, hoy toca la Opinión del Asesino este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento, pero que conste que el nuevo estilo del blog no me gusta mucho, preferia la versión 1.0 T_T

-JaVi- dijo...

Y que tiene que ver con Telefonica? xD