viernes, 22 de mayo de 2009

Paranoia desde mi casa

Buenafuente, intentando hacer lo más "original" posible su programa, ha hecho 'Bfn desde el aire', en el que se ha grabado desde una avión. Hombre, el decorado muy currado, lo que es muy currado no es...



Pero original sí, pero... un momento... ¿Quién es el original aquí? ¿Quién lleva el nombre de original aquí? ¿Quién tiene el derecho de utilizar la palabra 'original'? ¿Quién...? Me estoy hartando del 'quién'. *Se va a jugar al '¿Quién es quién?'*
Por si aún no os habéis enterado, nosotros somos Paranoia Original y debemos dar ejemplo de ello, a si que, si Buenafuente lo hace desde un avión, yo lo haré desdee...



....mi casa.


Ha patrocinado este evento:
-Mi ordenador re ShuLoHh
-Yo, que para eso lo valgo
-La SGAE, que no sé qué pinta aquí pero como siempre quiere meterse en todo...
-Ministerio de Blogs aburridos; Gobierno de España.

No hay comentarios: