sábado, 9 de mayo de 2009

Entrada corta, publicidad a montones

-Oye, tío, comenta
-¡NO!
-Oye, tío, comenta
-¡NO!
-Oye, tío, comenta
-¡NO!
Algo parecido ha pasado con Manuel Torreiglesias, que lo han despedido por hacer publicidad de una marca de bebida mientras se emitía el programa, y de ese modo, ganaba dinero.


Pero Torreiglesias es muy listo él, ¿y cómo coló la publicidad subliminal? Nosotros tenemos la respuesta.
-Hacer ejercicio es sano... pero... claro... después de hacer deporte tienes sed, y.... ¿¡Qué mejor que tomarse una Coca-Cola!?

....O también....

-Comer fruta es bueno, pues, además, tiene el 60% del agua recomendada, pero, para ese 40%.... ¿¡Qué mejor que tomarse una Cruzcampo!?

En todo caso, aunque lo despidan, siempre recordaremos a Torreiglesias por: "Estás muy gorda. Te has hinchado a bollos (y a Pepsi), ¿verdad?"

¡Qué poco tacto, por Dios! Aunque ya, hablando de tacto, podría haberle cogido la borriga ya de paso y: "Estos michelines es de hincharse a bollos (y a Pepsi), eh"

Bueno, no nos desconcentremos, según Vertele.com lo felicitaban por lo bien que colaba la publi.

En este mismo sentido, el presentador ha asegurado que “desde la dirección comercial no paraban de lanzarme piropos: ‘qué bien lo haces, qué bien insertas la publicidad que casi ni se nota’, me decían”.

Pero, también ha dicho que:

"Me considero inocente, tengo la conciencia muy tranquila".

¿En qué quedamos, Torreiglesias? Eso es como... no sé... si dices que prefieres la Coca-Cola a la Pepsi, y al rato dices que prefieres la Pepsi. (¡Toma publicidad!)

En relación a los doce años que ha estado al frente de "Saber vivir", considera que "he contribuido a sanar a mucha gente y salvar muchas vidas" ha dicho Torreiglesias quien ha anunciado que la cadena también habría despedido a la doctora Roselló, colaboradora habitual del espacio.

Hombre... salvar vidas, no te pases, Torreiglesias, que tampoco tu programa ha sido para tanto.


Eeeen fin, yo me voy a tomar una Trina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajaj madre mía que fuerte!

Y eso de salvar vidas... como cuando le preguntó a una ciega si era feliz y si valía la pena vivir así...

Lara dijo...

Torreiglesias molaba, vale ¬¬
(Hizo una vez publicidad de la peluqueria de mi madre xDD)

David dijo...

Tienes Un Comentario (este comentario no se merece estar en comentario original xD)
PD: Estoy preparando algo grande para el blog, próximamante mostraré mi faceta más follonera :D

winxuka dijo...

jajajajajaja.. xDDDD

"Estás muy gorda. Te has hinchado a bollos (y a Pepsi), ¿verdad?"

Me encanta =)