lunes, 4 de mayo de 2009

¡A tomar por crisis!

En un mundo en el que sólo se escucha temas sobre la bolsa, sobre que estamos en la mierda, que caemos en picado y no vamos a salir hemos decido vengarnos.
-Televisión: Hablan de crisis.
-Periódicos: Hablan de la crisis.
-Radio: Hablan de la crisis.
¿Qué, quieres huir de todo eso, jodido parado? Échale un par. Los amigos, los familiares... ¡todos hablan de la crisis! Y, si estás harto, aquí es tu rincón.
Vamos a vengarnos, por que no podemos más. Si eres trabajador o parado éste es tu rincón, si, eres adolescente, este es tu rincón (¡la bolsa de pipas están caras!), y si nunca has dado palo al agua, te sirve para pasar el rato.

----------

Estamos hartos, y ha llegado el momento de pasar a la acción. Pero ¿cómo hacerlo? Podríamos dejar de pagar nuestros impuestos, pero nos los acabarían cobrando. Podríamos dejar de pagar la hipoteca, pero acabaríamos en la calle.

Entonces, ¿qué se puede hacer? Lo único que nos queda es la pataleta. Señalar a los culpables y decirles que puede que nos estén jodiendo, pero no tiene por qué gustarnos. Tal vez no sirva de mucho, pero al menos nos quedaremos mucho más desahogados.

-----------


Y no creáis que esto va a ser una tontada que nos hemos inventado -que, según se mire, tiene sentido-.
Los que nos han metido en este marrón (políticos, banqueros...) como no nos van a sacar de ella, pues, mientras tanto... ¡llega la guerra!

Este es el cartelito to_XulOo que hemos colgado a la espera que alguien que trabaje por allí lo quite =)

·Para descargar e imprimir:


(Próximamente más imágenes para poder imprimir y pegar en un cuaderno, una cerpeta, o cualquier sitio)

·Vídeo XCRISIS del momento:


¡Volveremos a salir a la calle, a gritar si hace falta! Por que estamos hasta los mismísimos de escuchar la palabra crisis y tú también. Volveremos con más imágenes para imprimir, vídeos, más discursos, y un wallpaper para poner de fondo de escritorio.
Si te has hecho una foto con una de las imágenes imprimidas, donde quieras, en un banco, o un tu simple ordenador, no hace falta que salga tu cara, envianosla a paranoiaoriginal@hotmail.es , ¡gracias!


¡A tomar por crisis!

PD: Por lo visto, y según habéis visto, mañana a las 24:00h los parados se rebelan y saldrán a las oficinas del INEM a liarla parda. ¡Aprende de ellos y de TXC!

2 comentarios:

Laraa dijo...

Asi me gusta Javi, con un par de pelotas.!
Es lo que digo yo, el problema es que no hay dinero, ¡Coño! ¡Que hagan más!

Sti dijo...

jajajajja k weno Javi has colgao eso? madre mia k loco estas xDDD eres mi idolo =D