jueves, 14 de mayo de 2009

Yes, we voto

Jeje... vayan preparando darle en 'Esta entrada...' a 'Aburrido', por que no es gran cosa, pero es breve. ¡Breve e intensa!
Intensa por que va a ser un coñazo, y breve por que me sale de los... ¡Comencemos!

La encuesta era la siguente: ¿Qué votación le das al blog? ¡No seas cruel, tenemos hijos imaginarios que alimentar!

Los que votaron al blog un diez fueron 11 lindas personitas, un 39% del total.



Un 10% votó un nueve.

**Mensaje de Noia por Navi... estooo... Primavera**

Me llena de orgullo y de sat... jodo, espera que me arrasque los huevos que me pican mogollón. Ahora. Me llena de orgullo y de sat... aghs, el cocido de hoy me está repitiendo.... Ahora. Me llena de orgul... ¡Bah, total, para qué digo nada, si nadie a puesto la tele, todos están comiendo langostinos!
El caso, para el pringao que me esté viendo y si marcaste un '9'... YA QUE ESTÁS, POR QUÉ NO LE DAS A UN DIEZ, ¿SO-MAMÓN?


He dicho.

-----------------

4 personas votaron un 8, quedando así con un 14%... y estoo... no sé me ocurre qué decir; no soy original.

Parecemos como un blog que hay. Sí, soy un cabronazo.


---------------

1 persona votó un 7 y otra, un 6.


**Oooootro mensaje de Noia por Navi... estooo... Primavera; qué pesao el tío con los mensajes....**

TUUUU QUE HAS VOTAO UN "SETE" Y UN "SÉEES", SOLITARIO SIN VIDA SOCIAAAAAL, QUE NADIE TE DA LA RAZÓN, PRINGAOOO, ¡A LA HOGUERAAAAAAA!




He dicho.



--------------


Y otra persona solitaria votó un 5, (3%).


....¿Cuanto votó?

Un 5

¡Por el culo te la...!

Lo siento, no lo podía evitar.


-------

Y siete personas votaron menos de 5.

*Furia... Gggrrhh... ¡JODER, NO ME SALE EL DECIR CABRONES SIN INSULTAR!*


---------------


Y, os preguntaréis (seeeh, llegan ami casa tías buenísimas desnudas con nata en sus pechos lamiéndose pidiendo que diga la nueva pregunta) que cuál es la nueva pregunta.

Pilar Cristóbal, sexóloga de 20 minutos afirmó que: "Que una mujer se depile la vulva no es indicativo de nada, es pura coquetería". Entonces, ¿tú qué te depilarías?

·La vulva, ya lo dice la tía esta, yo si me dicen que me tire por un puente, me tiro.
·Depilaría los pelos que tiene en los sobacos Carmen de Mairena, pobrecica, le hace falta...
·Yo no me depilo nada, soy un ser humano recubierto de pelo, y orgullos@.
·Vulvas...uhmm... ¡soy un guarro sin remedio!
·¿Qué clase de encuestas son estas? Ah, hablando de vulvas, me voy a meter en Petardas.com ...


Yes, we voto.