domingo, 18 de octubre de 2009

1º de ESO · Segundo día: Euforia



"¿Qué? ¿Y no es un poco temprano para levantarme a esta hora? ¡Si estamos en Septiembre y es casi de noche!", dije entre legañas.
Tenía claro que no tenía ganas ni de comer, ni de levantarme, ni de vestirme ni mucho menos de estudiar. Tan sólo de dormir. Pero mi deseo estaba un poco lejos de la cruda realidad. Me motivé y tomé tierra en acción. (?)
-Ehm... Javi, te has dormido sobre la tostada de mantequilla. -¿Qué, cómo? ¿He llegado tarde?

Bueno, quizás no estaba demasiado preparado.
Subía las escaleras mientras veía el culo de una de bachillerato. Esto sí que es comenzar bien el día. La primera clase era de Naturales, que me gustó bastante, la profesora de Música un poco seca, el de Plástica un muermo, la de Inglés (mi tutora) de sobresaliente... En fin, y tras terminar mi diario personal, prosigo.
Un dato tonto: Al terminar la hora suena un timbre. Claro que, 8 timbres en total (contados uno a uno) te deja con el "Triiiii" en el cerebelo.
Del recreo, me encantó todo. Y la cafetería... ¡Uooo! ¡Qué cafetería, por Dios! ¡Lo mejor del instituto! Bocatas de30 centímetros de largo por el módico precio de 1€. Yo tenía que ivestigar a fondo esos bocatas. En el fondo de mi estómago...
La emoción del día oficial hizo que me parezca todo genial. Teníamos Francés, Biblioteca, Naturales que también me gustó. ¡Esto es un cambio genial!

Llegué a casa y, como buena persona que está en el instituto, entré en Tuenti. Y miré una foto real que ví.


Ignorando que hace tan sólo 2 meses y medio (lo que ha durado el verano) estábamos en el colegio, y que decir que ir a burlarse los "enaniis" y poner un muñeco de una jirafa en morado es un poco contradictorio, descubrí un fascinante mundo. El mundo de las fotos en el Tuenti en el baño, con el móvil, y a ser posible con mientras menos ropa, más letras mayúsculas y minúsculas y caras raras mejor. ¿Por qué en el baño? Una gran pregunta, será porque al ver la foto le pilla cerca el water para vomitar.


Pero a mí todo me daba igual, yo estaba en una burbuja de felicidad. Las paredes eran liss y la barandilla era naranjaaa (8)...

1 comentario:

Bea und Vero:) dijo...

Me encanta!:) y tiene toda la razon sobre lo de las fotos!