jueves, 15 de octubre de 2009

¡Dejadme en paz!


¡Uf! Después de un duro día estudiando, haciendo deberes, estudiando más y haciendo más deberes... ¡Vamos a entretenernos un poquito viendo la televisión! ¡Click! "Treinta personas han muerto en Irak a causa de un atentado, una mujer descuartizada por su marido, España va de culo, Caso Gürtel, este mundo se acaba y nosotros lo vamos a dramatizar con la gripe A y otros temas..." ¡Click! Joder, esto es preocupante: ¡Casi sufro un infarto y tan sólo tengo 12 años! Bueno, pues vamos a mirar el móvil por puro aburrimiento... "Atención, si el 19/12/09 no recarga el móvil le quitaremos el uso del móvil porque a nosotros sólo nos gusta la gente que nos da dinero y que nos hace mamadas". Pues como último recurso veamos internet... Ups, creo que me acabo de dar cuenta de que si no existiera Internet sería el mundo un poco más feliz y sin menos faltas de ortografía.
¡Uy, me llaman al fijo! A ver quién es... "Oye Javi: el problema 18 de la página 15 de matemáticas: ¿cómo se hace?" "Espera que coga el cuaderno: mira, se hace así blablabla" Y ahora, la traducción. "Oye Javi: ¿cómo se hace este problema? Es que me da pereza hacerlo yo solo" "¿Tú quién coño te crees que eres para llamarme a las 22:00 para un jodido problema de matemáticas? ¿Un arruina-vidas?" Ya es hora de que se hayan acabado las noticias, a ver qué hechan en la televisión, voy a hacer zapping... ¡Muchas cadenas y en todas hechan mierda! Será mejor que mea cueste y mañana será otro día...

20:00 del día siguente: Leer al principio.

2 comentarios:

MiRi dijo...

Hola Javi, me encanta tu blog ; es muy divertido. Lo que me ha matado ha sido la barrita de color verde JAJAJAJaJA.sigue así crack que vas muy bien :D :D

miRyam" dijo...

casi clon(L) eres un puto personajee q te cres llamandome a las 22para reolver un jodido probel un arruina -vdas? Dios q risaa! bueno q sigas asi!
tQ!