lunes, 5 de octubre de 2009

El dedo del zapping: Los de Telecinco son hipersensisbles odiosos y el anuncio de VISA

¡Güaaaaaaa! ¡Güaaaaaaaaaaa! -¿Qué te pasa, Vasile? -Eze niño ma disho tonto. -Vasile no escuches lo que te digan. Sino... en esta vida vas a vivir muy mal. -¿Cómo de mal? -Como yo de alta. -Uooooooo

Éste era Vasile en la guardería, y al parecer, lo que está en negrita se lo pasó de un oído en otro. Y es una verdad como una casa. A los de Telecinco no les valió con la tontá anormal de prohibir usar sus imágenes por la propiedad intelectual.
-¡Calla, bastardo, que no te lo presto! -Porfa... juuu... -¿A ver, qué pasa aquí? -Posh ná, maestra, que me quiere robar mi goma. ¡Ladrón asqueroso! -¿Pero de dónde has sacado ese vocabulario tan sodez? ¡Préstaselo, no seas egoista! -Es que zi no me quita la propiedad intelectual. Y ezo es mio mio mio. -¡Pero zi tú no tienes! -Calla, ladrón.

Ahora dice que lo critican, más normal es imposible. Si después de hacer caso y escuchar cada cosa incesata y chocante tuviéramos que lamentarnos, nos habríamos muerto ya. ¡Pues sólo nos queda el humor como gran herramienta!
Y, por ello, por utilizar el humor sano y de forma correcta los de laSexta, en especial, el programa Sé lo que hicisteis...; a los directos de la cadena de Fuencarral les ha sentado como el culo. ¡Ups, se me ha escapado! Y les ha puesto una indemnización a laSexta. Copio y pego por toda la cara de la web FórmulaTV. Pa' chulo mi pirulo.


Tras lograr que laSexta no pueda hacer uso de sus imágenes, Telecinco pretende ahora que ni ésta, ni ninguna otra cadena o medio de comunicación pueda criticar su programación sin consecuencia alguna. Según publica el diario El Mundo, la cadena de Mediaset está dispuesta a llegar a los tribunales con el fin de proteger sus contenidos. Sin embargo, de todas las parodias emitidas durante el pasado año en laSexta, hay una que parece haber sido el detonante de esta demanda. Se trata de el vídeo "El día de la mierda". En este vídeo un doble de Paolo Vasile escucha las nuevas propuestas de dos de sus directvos en el que afirman que "Telecinco emitirá durante todo el día todos sus fracasos". Según argumenta Telecinco, "para decir que un programa no es del gusto de un determinado crítico no está justificado ni es proporcionado referirse al mismo como 'una mierda' de forma reiterativa y sistemática". Resulta cuanto menos curiosa esta nueva actuación de Telecinco, sobre todo, teniendo en cuenta que la cadena tiene en su programación un ranking show ('G-20'), conducido por Risto Mejide, en el que critica y valora negativamente a 20 personajes por sus actuaciones públicas. Cada edición del programa recoge el repaso desde la última a la primera posición del ranking, mientras que el tono de los comentarios de Risto se va endureciendo a medida que avanza hacia las cinco primeras posiciones.


Pues yo me he partido de la risa...

-¡Juer, me da pereza leer tanto!
-¡Vasile, Vasile...! Así no lograrás nunca aprender a leer y hablar con fluidez.
-Flu... ¿Flu qué?
-Que das mucho por culo, niño.

A decir verdad, Paolo Vasile no ha cambiado tanto desde preescolar, al menos tiene el mismo Coeficiente Intelectual que un niño de 4 años.
Pero para que no nos ocurra lo mismo que a laSexta, lo dudo, porque ni nos leen, nosotros hemos tomado medidas y vamos a regular al máximo lo que decimos sobre ésta cadena de mierda. Ups. Es por ello que hemos contratado a...
¡El admirador de la mierda!
Pues, a mí me gusta mucho Telecinco, porque tiene programas que me encantan, como... uhm.. lo tengo en la punta de la lengua...ah, ya me acuerdo. ¡La Teletienda! ¡Mi programa favorito de Telecinco!
Y lo que también me gusta de ésta cadena tan maravillosa es... la mosca de la cadena. Un 5 con un cero. Pa' mi es mu gracioso. Me gusta también... ¡Carolina Cerezuela! ¡Lo admito, es lo único por el que pulso el botón '5' en mi mando a distancia! Ale, ya lo he dicho. Joer, ser puta tiene que ser más fácil a la hora de fingir, ¿no? ¡Por que vaya coñazo de profesión!

Y un intento por acabar sin estar enfadado la entrada (aunque hablando de ésta cadena es imposible) voy a terminar la entrada con un vídeo de televsión que se lleva emitiendo más o menos una quincena. Y son de ésas pequeñas cosas de la vida que no sabes el porqué, te gustan y te hacen feliz.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La misma mierda con distinto nombre...

meRii! dijo...

Que asco de la basura de Teecinco!! SLQH = Libertad de expresión! Aprendedlo!!