domingo, 18 de octubre de 2009

La nueva paranoica original

Así es. Hay una nueva paranoica original en el blog. Supongo que habrá uno que dirá "¡Oh, una chica! ¿Quién es? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene? ¿Está buena? ¡¡NO PUEDO CON LA PRESIÓN!!", y se irá al baño, no se sabe por qué. Aunque me temo que tendrá algo que ver con una leche muuuuuuuuuy rara.
En fin, que la nueva soy yo. Me llamo Claudia, soy de Madrid y tengo trece inviernos, aunque el 22 de febrero cumpliré catorce. Vengo de un blog que hice más o menos en marzo, llamado El Cerebelo de Claudia. Por el momento sigo haciendo mis entradas en él, aunque participe también aquí, Paranoia Original, así que podéis visitarlo si os place. Aunque tampoco es lo mejor que hay en este mundo, la verdad.
Al pobre chico que se ha ido al baño, le tengo que decir que no estoy buena, lo siento. Soy más fea que un pie, algo que diré muchas veces aquí, por supuesto. ¡Que mejor que ponerte a parir a ti mismo, aunque parezca de locos de manicomio!
A ver, qué más os puedo decir...Tampoco es muy interesante mi vida. Aunque os parezca graciosa y esas cosicas, soy una tía muy aburrida. Sí, me ves en persona y piensas que no soy la que está escribiendo ahora mismo. Pero vamos, eso sólo en persona. Cuando me pongo a escribir en Intenné, os aseguro que no soy así. Prometo sacaros aunque sea una pequeña sonrisa. Y si no, ya me puede despedir el jefe, Javi. De todas formas pretendía pagarme con una cáscara de plátano mordida por entrada...Aunque es el mejor sueldo que he recibido en mi vida. En otros sitios me pagaban con una cáscara de pipa.
Así que esto es todo. Veremos cómo me va por aquí y cómo me llevo con los demás paranoicos originales, con Noia y con el Asesino Original. Aunque Noia no sé qué le pasa, pero me mira de forma extraña...Serán alucinaciones mías.

3 comentarios:

Marian dijo...

Clau, tú sabes quién soy; que postees muy bien como sueles hacer.
Y a Javi y Cía., tenéis más suerte que el burro flautista, así que ya sabéis, a Clau nada de cáscaras, ¿capisce?
Salu2
P.D: Y no quiero el preservativo, gracias.

Marian dijo...

Clau, tú sabes quién soy; que postees muy bien como sueles hacer.
Y a Javi y Cía., tenéis más suerte que el burro flautista, así que ya sabéis, a Clau nada de cáscaras, ¿capisce?
Salu2
P.D: Y no quiero el preservativo, gracias.

-JaVi- dijo...

Anda, y te traes a fans de tu blog, mola. ¡Que te vaya muy bien por aquí, Claudia! =)

Fdo.: Er_musHo_eGooHh!