domingo, 18 de octubre de 2009

La nueva...

Buenas, en primer lugar me llamo Mika y soy... LA NUEVA. Seré la maltratada del grupo, quitándole el papel a la antigua nueva, Claudia. Tendré que prepararme para las bromas pesadas, traer cafés y las cosas típicas que se les hace a las nuevas. Hasta que llegue otro nuevo, claro... y si no llega... pues nada, saco la ametralladora y que se traigan el café ellos. Ante todo, no soy una persona agresiva, yo soluciono los problemas de forma pacífica... a mi manera.
Mis orígenes... pues... Mika Mola procede de un blog llamado http://www.mikaforsale.wordpress.com, que es el típico blog de persona deprimida que escribe relatos donde la pobre protagonista siempre se acaba suicidando. Sé qué os estáis preguntando... no, no soy Emo. Actualmente sigo escribiendo en el blog una historia llamada Las Catedráticas del Foro (aunque ya más que del foro, del blog), donde matamos gente, sí, pero nadie se suicida. Aunque por mi blog también se pueden encontrar algunos relatos eróticos, y con esta frase termino de deciros que soy una persona totalmente normal.
¿Qué haré por aquí? Llevar la contraria. Como siempre, vamos. También os contaré mis problemas, porque yo soy así, como si no tuvierais ya vuestros propios problemas como para también leer los míos. Pero es que mis problemas son especiales... especialmente extraños y sin sentido. Y bueno, espero que os molen mis entradas, que escribiré haciendome hueco entre examen y examen, un día en vez de estudiar Física y Química pues me pongo a escribir una entradita para tener contento a mi querido jefe Javi. Y cuando lleguen las notas y tenga esa asignatura suspensa pues nada, escribiré una entrada contándolo, todo para tener contento a Javi...


Vuestra querida Mika.

2 comentarios:

-JaVi- dijo...

Ups, parece como si tuvieras el cerebro de nuestro querido Asesino Original. ¡Suerte por aquí!
PD: Un café con leche... ^^

Clau dijo...

Jaja, yo me he librado de llevafr cafés (8) =D.
Ná, es broma. Al menos no estoy sola en este mundo de tíos. Mucha suerte ^^
P.D.: Yo me conformo con estudiar Naturales y Sociales ¬¬