lunes, 12 de octubre de 2009

Arrasque de huevos y más cosillas

¡Paranoia Original es español! Imagínate tú que ahora nos hacemos franceses y su día de fiesta nacional cae en un sábado. ¡Quita, quita...!


El otro día en el instituto nos mandaron hacer un breve texto de terror con las palabras: árbol, reloj y brazo. La cuestión era poner mucha imaginación y ganas de acojonar a la gente. He aquí mi obra de arte:
Llegamos a un pantano oscuro, y entre árboles, me indicó la fecha de mi muerte con su reloj carbonizado.
Aquel esqueleto me llevó al árbol en el que me arrancaría el brazo de un tirrón. Y mientras la sangre fluía, el hombre desapareció y se convirtió en miles de murciélagos acercándose al infierno segundo a segundo.
En fin, creo que no me ha quedado tan mal...

Por otro lado hoy es día de la Hispanidad y es obligatorio arrascarse los huevos hoy. (¡Lo manda el Rey, que lo hace todos los días!) Asi que a hacerle caso...
¡Viva el día del Pilar, de la Hispanidad o como quieran llamarlo! El caso es que yo no me he levantado hoy hasta las 12:00 y eso se agradece.
Por otro lado, seis alumnos del colegio San Severo (nombre de coña, vamos) del programa Curso del 63 de Antena 3 han pillado la gripe A de modo leve.
-¿Y por eso se van 6 alumnos? ¡Lo que habría es castigarlos por tener la gripe A!; ha dicho una profesora.

Y, esto.... ehem... deberia haber puesto una entrada más larga, pero hoy me lo iba a tomar de relax, pero Marina D'or estaba cerrado. ¡Serán mamones!




















¡Ni esta semana ni nunca! ¡Y encima ni nos pagan! ¡Porca vida!

No hay comentarios: