sábado, 3 de octubre de 2009

Os presentamos a... ¡Madrid 2046!


El COI mandó ayer por la tarde a tomar por culo a la candidatura de Madrid en los Juegos Olímpicos (Será porque vieron la entrada nuestra de ayer).
A las 16:00 de la tarde empezó un ultra-programón en el que iban a salir manitas de colores hasta por el sobaco de Matías Prats, que era el que lo presentaba.
¡Emoción, riesgo, y aventuras de mucho valor se encontraban al otro lado de la pantalla! O no tanto. Media hora está guay verlo, te intriga saber quién será elegida, pero... ¿3 horas? Y eso no es todo, a las 19:00 empezaba 'Tal Cual Lo Contamos', el programa que más se empeña en abreviar el nombre. Por supuesto con reportajes de un día adelantado haciendo encuentas en la calle tipo: "¿Qué hemos hecho mal?" y los ancianos (solían ser de 60 para más años los entrevistados) diciendo: "Nada". Y tertualianos diciendo que si no se lo esperaban, que si es una pena, que si es la decepción del deporte español, que si quieren hacer una guardería para Cristina Lasvignes de lo buena que está, y así todo el programa. Hasta las 19:30, con 'El Diario' con experiencias de frikis y gente que no ha terminado ni Preescolar. Una vez terminado a las 21:00 en las noticias igual que en 'Tal Cual' pero con corbata. Y lo mismo ocurrió en cadenas como TVE y CuatrOº. laSexta puso una manita arriba de el logo de la cadena y va que chuta. Telecinco en cambio tenía cosas muchísimo mejores que contar como medir las tetas de Yola Berrocal, cantar canciones de mierda por Karmele Marchante y otras cosas por el estilo. Éste es el único programa, Sálvame, que si hicieran la media del Coeficiente Intelectual en el programa, Einstein haría explotar su cabeza con un revólver. Os parecerá una barbaridad, pero estoy al 100% seguro. Dejemos hablar de mierda que voy a tener suerte para una década.

¿Cuál es el resultado de estar hablando 20 horas de lo mismo (en la Teletienda no hablaban, qué raro)? Que arrojé el televisor al mar.
Ésta es la tercera vez que Madrid se presenta a la candidatura, las tres omitidas. Yo creo que ya por pesadez deberían dejarnos un año hacerlo, porque Gallardón a amenazado con volverse a presentar en 2020. Y así por curiosidad, ¿cuánto millones de euros nos hemos gastado en total para los tres intentos?

La pesadez ha invadido Madrid y hasta que no lo consiga no van a parar. Como el que toca una sartén friendo una tortilla y dice que hasta que no se muera de frío no para. Pues igual.

-¡Tomad, toda tuya! ¡Pero dejadnos en paz de una puñetera vez, leñe! ¡Tengo familia e hijos, soy joven para morir! ha suplicado el presidente del COI entre lágrimas en la candidatura de Madrid para 2046

Y si van a seguir insistiendo para que Madrid sea elegida, ¿cómo será la candidatura para Madrid 2046? ¿Y el eslogan? ¿Cómo lo anunciarán?

Defendemos la candidatura de Madrid 2046. ¡Paranoia Original tiene un microchip!
Entradas relacionadas:
·Hablando sobre la candidatura y el eslogan de Madrid 2016
·Nosotros, pasotas al 100%

2 comentarios:

CR9 dijo...

¡No nos rendiremos! ¡Volveremos a intentarlo en 2046 si hace falta!

-JaVi- dijo...

Ése es el espítitu, Cristiano Ronaldo!