lunes, 19 de octubre de 2009

Aborto: O estamos locos o aquí algo falla





Parto de la base que es de las pocas veces que hablo de temas como estos aquí, aquí y allí. Pero hoy me voy a quedar a mis anchas.
Ya ha habido anteriores ocasiones en las que he visto en las noticias gente en su mayoría en la edad del chocheo diciendo que "vamos a luchar por la vida de los bebés no nacidos". Para empezar: buscaros una vida social o irse a los programas d ela tarde de Canal Sur, pero un poco de sensatez coño: ¡que ya no tienen ustedes edad de "esos trotes"!

Es seguro que hayas escuchado algo de que el PP pedirá al gobierno que reforme la ley del aborto, o también habéis podido enteraros de algo del Facebook. La mayoría y por primera vez la más lista, ha hecho lo segundo. Y han ido luchando y blablabla. Pero está claro que... ¡aquí algo falla!

Hoy vamos a explicar cuándo abortar es para arrancarles la cabeza a alguien y cuándo no. Bienvenidos a... ¡Barrio de putas!

Blas: Epi, me ha dicho nuestro amigo el Berlusconi que nos invita a un fiestorro con 40 prostitutas.
Epi: ¡Qué guay! Pero Blas, los teleñecos no pueden tener sexo. (¿No habrá tíos?)
Blas: Pero, ¿y Tinky Winky y el resto de Teletubbies? O más directo: ¿y nosotros dos?
Epi: Ay, Blas. No me gusta que hables de lo que no sale de nosotros dos en la tele y en los libros. Ya sabes, la vida sexual...
Blas: ¿Lo dices por tu gatillazo del pasado sábado?
Epi: ¡No! ¡No me hables más de eso! Fue un momento horroroso. Con lo cachondo que pones y...


Y tras este momento con el que se te habrá quedado la cara a cuadros (¡sólo sucede en 'Paranoia Original!) vayamos a cuándo abortar es para arrancarles la cabeza a alguien y cuándo no.

"Me han violado y voy a abortar." Conclusión: Enhorabuena. Los fachas del PP y los de la Iglesia aún no te han lavado el cerebro.

"Ups, no tengo condones a mano. Bueno, hagámoslo a pelo, que me da pereza ir a la farmacia. Luego aborto y sin problemas." Conclusión: Tienes más grande la vagina que el cerebro.

"Soy gay y se me ha roto el preservativo. ¡Tengo que abortar!" Conclusión: Estoo... haber cómo explico yo esto... los homosexuales no pueden tener hijos... Por cierto, ¿cuántos años dices que tenías? ¿5?

"Yo no tengo problemas de haber dejado a alguien preñada. Soy tan feo y friki que los sábado noches se convierten para mí en ver el Facebook, estar en el msn, y hacerme una pajita con un cámic de Batman." Conclusión: Puedes tener la coniencia tranquila, pero por otro lado: ¡me das taaaanta penilla!

Bueno, por lo menos ya tenemos claro esto. Y ahora... ¡Javi os regala preservativos para todos!

Asesino Original: Sí, muy guay todo esto... ¡Pero yo una ves intenté follarme a un serrucho pero acabé castrado! Aprendí una bonita lección. Niños, nunca os intentéis zumbar a serruchos.

Noia: Y menos si eres un jodido muñecote imaginario que sale de la nada que se parece a South Park y participa en un blog haciéndose que es una persona pero en realidad es la misma persona que la entrada.

Asesino Original: Noia, te hará falta un serrucho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay gente muy loca que aborta por abortar pero tambien hay gente muy loca que modifica leyes para hacer locuras.