sábado, 10 de octubre de 2009

Pequeños gilipollas del día a día

Cada días los ves pasar, son ellos. Pequeños cabroncetes que te entran ganas de comer (para vomitarle en su cara). Hoy vamos a ver los que en algún momento los has presenciado en tus carnes, los has visto y han estado muchas veces a menos de un radio de 1 metro sobre tí, ellos son los...

Pequeños gilipollas del día a día
Los que no recogen la mierda del perro: "Es que me da asco". Y más asco me da a mí tener que caminar con cuidado con tanta mierda, no te jode. ¿Qué se merece? Comerse todas las cacas que no ha recogido de su perro; una a una.

El amigo que te cuenta los finales de todo (películas, libros, series...): Rectificad: ¡El EX-amigo! ¿Qué se merece? Trabajar en Telecinco, es muy cruel, pero que se joda, así aprenderá.

Mark Zukerbeg (por crear Facebook) y Zaryn Dentzel (por crear Tuenti): Vale, a este no lo hemos visto. ¿Pero queremos? No, pues asunto arreglado, es que ardaba en deseos de mencionarlos en esta sección.
Si no lo hubieran inventado, seguramente alguno de los internautas hubieran inventado una cura contra el cáncer o contra el sida, pero en lugar de ello ahora hacen tests sobre 'Qué cómic serías' y viendo si tienen palabras verdes en el inicio de Tuenti a las 2 de la madrugada. Sus padres están muy preocupados.
¿Qué se merecen? Que le envíen 7.890 eventos chorras seguidos al Tuenti.

Niños llorones: En momentos en los que tengo que soportar a niños llorones (en el autobús o por la calle) envidio a la gente que es sorda, aunque sea por sólo una vez. ¿Qué se merecen? Que sus padres memoricen temporada por temporada Supernnany.

Los que rayan coches: "Te veo muy contento, ¿te pasa algo, cariño?" "Sí, hoy he cogido las llaves de casa y he rayado media docena de coches." Es el momento para pedir el divorcio... ¿Qué se merecen? Que se rayen ellos los huevos.

La gente que se dedica a trolear blogs: "¿Qué pasa? El médico me ha recomendado que no vea luz natural, sólo la artificial..." ¿Qué se merece? Un curso intensivo de Educación Física.

El/la que te engaña con otr@: "Esto no es lo que parece... Es que... ¡No sabes la calor que hace en Invierno!" ¿Qué se merece? ¡Puñetazo en la cara!

Un niñato molestando poniendo a máximo volumen la música de su móvil en un lugar público: "¿Estás estudiando, hijo?" "Sí, y hoy he aprendido que el eMule tarda un huevo en bajarse una canción" ¿Qué se merece? Un dj poneindo el volumen de la música de un concierto en sus tímpanos.

Los que mandan sobre tí a nivel profesional (¡Los hay en todos lados! Jefe, maestros, directores...):
"¿ME HAS TRAÍDO LO QUE TE PEDÍ HACE DÍAS? ¡HAS TENIDO EL FIN DE SEMANA PARA HACERLO!" En este caso, la carencia de vida sexual explica su comportamiento. ¿Qué se merece? Que le pagues sexo, es humillante, pero mejorará su simpatía. Éxito 100% asegurado.

No hay comentarios: