sábado, 26 de septiembre de 2009

Tenemos una... ¿corazonada?


Vale, guay, me encantaría que Madrid fuera elegida candidata ciudad de los Juegos Olímpicos de 2016, pero seamos realistas. ¿Qué mierda de campaña es esta? Una mano abierta de varios colores, que no te niego yo que está mucho mejor que otros posibles logos * que como lo son barritas de colores, una M mal dibujada, y otras cosas de las que no sabes qué son. (¿Hay un descifrador en la entrada?) pero más arte, leñe. (Seguro que si nos lo dejan a los de Sevilla, mi ciudad, lo haríamos más alegre y más bonito, aunque con faltas de ortografía. ¡Toma auto-topicazo!)

¿Qué vena le ha dado a Gallardón para esto?
¿A qué viene tanto bombo y platillo si Madrid (ni ninguna otra ciudad Española) no está capacitada para dar los J.J.O.O., pues está toda la ciudad en obras?
¿Y no aumenta las posibilidades de contagio de gripe A presentándose a ciudad candidata, y teniendo suerte ser elegida?
¿Por qué Sálvame tiene tantas personas sin cerebro por metro cuadrado?
Demasiadas preguntas que tienen respuesta pero que nunca las sabremos.

El día 2 de octubre tendremos nombre de quién será la afortunada (si lo piensas esto se parece bastante a una pareja que se casa por sorteo).


En un plis plas ya estaremos en 2016 (¡al cabo de los años sí!)... ¿Que pasará acerca de este tema? ¿Y sobre otros? ¿Qué diminutos elementos habrán inventado en el que quepa cascoporro de capacidad y es excesivamente fácil de perder? Por esa regla de tres, en 2016 yo tendré 18 años ¡Uooo! ¿Qué será de este blog? ¡Un fascinante y asqueroso mundo nos depara a la vuelta de la esquina!
Yo os dejo, esperando a que sea 2016 que muchas imagenes estoy poniendo. Ale, a irse de botellona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero que sea elegida

meRii! dijo...

YO TB, AUNKE VAYA NOMBRECITO