miércoles, 16 de septiembre de 2009

1º de ESO · Primer día


Martes, 15 de septiembre, 8:30 de la mañana.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¡clock!
Llegaba una nueva etapa para don Javier, hoy el día se amanecía como a mí me gustan, nublados... ¡Me voy a duchar, a partir de ahora, todos los días por la mañana me ducharé nada más levantarme! ¡Hahaha! ¡Seré el rey del mundo!, pensaba. Yo estaba todo el verano sin parar de pensar pero hoy, como todo, llegó el día, ...

Esquerestonto, tananananananaaa... e-res-ton-to...!(8) No hay nada mejor que empezar un buen día con una ducha relajante y apretecible... Me seco bien, me pongo la rop.. y... ¡9:05! Comienza la acción. Camiseta, pantalones, zapatos, tipo Rambo.
Trozo de pan de molde con paté y un nesquik a la ligera y de pie... ¡súper desayuno para cargar bien las pilas, si señor! Llegaba, sí, me lo temía,... Piiiii, Piiiiiii... ¡Había quedado a las 9:20 para ir al instituto con los amigos, mecachis...!

"Ya voy, no tardo..."; qué ironía, y no tenía ni la bandolera preparada. Escaleras abajo y un "Por fin" a voz unánime cuando me ven. A paso ligero (quiero destacar que la digestión me sentó como lanzas de fuego en el cuerpo). Llegamos allí, risitas, buscando a gente, y... ¿esto qué es? Gente de Bachillerato que me superaba en 15 centímetros. (Mido 1'60 redondo) Total, llego y salgo mejor que entro. La tutora, de primera impresión, agradable y blablabla. No voy a ser un cuenta-detalles coñazo; o por lo menos lo intento. Cuando llegué a mi casa me quedé frustrado. Me quedé sin saliva contando todo al milímetro (o a los 10 centrímetros(?)).

-Y oye, ¿vas a seguir duchándote todos los días como hoy nada más levantarte?
-Con la que me espera, lo mejor que podría responderte y más directo es "y una mierda". Blanco y en botella...
-¿Semen?
-Casi...
¡Yo quería más! ¡No, no, no! ¡No quiero más, que me tengo que levantar a las 7...! ¿No sería más fácil matarme y ya está?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guay, crónica de 1º de Eso...me esperaba algo más....

a ver, sobre las 7 de la mañana, no sabes la cantidad de gente que se tiene que levantar muchisimo antes..

y otra cosilla, sobre que algunos de bachillerato miden mas de 15 cm que tu (1,75) nene, tu a que cole vas, que con mi edad muchos superan el metro ochenta......xd

-JaVi- dijo...

Pues sí, yo también me esperaba algo más, yo no voy criticando por ahí en anónimo... :)
Ésta sección, es digamos... uh... un diario sin candado. Hablo sobre el cambio sobre coleg... y blablabla...
Si te levantas antes de las 7 lo primero que tienes que hacer acostarte antes, ehem.
Sobre el tema estatura (que lo decía a ciencia cierta), yo no voy con una regla en el patio midiendo cuánto miden. También quería puntualizar que mi instituto es relativamente nuevo, por lo que este año es el primero que hay 1º de Bachillerato.
¿Que a qué cole, comillas, comillas... voy? Al que todos los de bachillerato miden 1,75m, la carcel de los pitufos :D

Y otra cosa, dices que estás en Bachillerato... Querido Anónim@... Creo que en Bachillerato ya se da lo de que al principio de las oraciones se empieza con mayúscula, ¿no?



Y suerte en Bachillerato...

MeRii dijo...

molaaA! xD