martes, 22 de septiembre de 2009

Belén Esteban, cállate.

Gilipollas around the world
Sí, eso es. ¿Alguien da un mensaje más directo? Esta tía (llamarla por usted queda raro) lleva saliendo en la televisión días, y días... En todos los telediarios, en todos los programas de corazón, en 'Sé lo que hicisteis', 'Espejo Público' y muuuuuuuuchos más. ¿Qué ha hecho? ¿Quemar San Blas? Pues tendría más sentido que si digo que es por una cosa de su hija.
Desde hace semana y media a un juez le ha dado la vena de decir que si habla mucho de su hija, que si es una menor, blablabla. ¡Voz de alarma!
-¡De puta madre! -pensó Jorge Javier- ya tengo con qué rellenar 'Sálvame' durante un mes, ¡mínimo!
Y, como hablar del desempleo, muertes y otras cosas monótonas, ¿por qué no hablar de noticias chorras?
-Po' el crío este tiene razón, pensó el/la director/a de X cadena.
¡Fieessshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtaaaaaaa! ¡Arrugas, más arrugas, que no se diga! Belén Esteban estaba hasta el esfinger, donde hay que meterse los dedos para vomitar, y ya estoy dando pistas de lo que es ella.
Belén Esteban, que ya de por sí gana bastante dinero, pues no le deis la mano... ¡que os cojen el brazo y lo de abajo! El eco es menor. Ahora no oigo su voz, está lejos, lejos... ¡soy libreee! Más o menos, eh, hasta nuevo aviso... Yo por si las moscas no soltaría el water, que todos sabemos que un restillo de vómito siempre queda.
-Po pa bonito esta prenda, que me queda de luho.
No, Carlos Baute, he dicho vómito.
-Ains perdón, que me he confundido.

Nota para Belén: No te quejes, que aún no he hecho una frase nombrando tu nombre y la palabra esnifar, poco es, asi que a callar.
Estamos rodeados de parásitos, asi que vigilen su espalda.

2 comentarios:

MeRii! dijo...

Nadie describió mejor a esta mujer xDDD

-JaVi- dijo...

Es que ella se esnifa hasta el Cola-Cao. ^^