martes, 8 de septiembre de 2009

906090: Pederastia, morbo... A3, ¡te has lucido!

Desde hace unos días vi en la televisión un anuncio que me dejó un poco impactado. Era el siguiente: "Mel, 16 años. Bruno, 41. La historia de una amor prohibidoohh" con una voz muy sugerente. Y pensé: "¡La veré, me encanta la ciencia ficción!" ya de por sí el anuncio era raro pero intenté pasar de hoja centrándome en el difícil mundo de las agencias de modelo, etc. (Que por cierto ahí lo pintan chupiguay). Mi sorpresa fue cuando anuncio parecido, los dos desnudos, a punto de adivinen hacer qué.
Llegado el lunes (ayer) hice zapping. Callejeros viajeros en publicidad, Eurobasket en laSexta, y otras cosas... Todo sería darle una oportunidad.
Llegado el minuto 12 de la serie aproximadamente empezó una canción de Nena Daconte. "¡Mola!", pensé. (Y sí, por que fue lo unico que me gustó de la serie). La madre de Melania, se enterae de que trabaja de modelo, que su hermano no le cogía el teléfono, la atropellan; y todo esto mientras la canción y Mel bailando como una jodida posesa.
La hija pequeña de Eva, la madre de Mel, llorando gritando "Mamá, mamá, mamá..." y la envuelven en el papel amarilllo que ponen a los cadáveres. Recreándose en ello. Y la canción seguía sonando...


*No incluye la última parte

Al momento la olvidan (la verdad es que la actriz que hacía a Eva mucho no ha trabajado en la serie, todo hay que decirlo) pero cada 2x3 sueltan alguna perla tipo "Si quieres llamo a tu madre para que nos traiga una foto de tu comunión" o algún gracioso chiste (nótese la ironía)


Al principio Melania trabaja en el Mercadona, pero casualidades de la vida, acaba trabajando como modelo. Y, un spoiler de los siguientes capítulos (que de este ya hay bastantes): Bruno le pide a Mel que después de comer se meta los dedos en la boca, practicando la bulimia.
Antena 3 enseñando otra vez buenos consejos, si señor. Y no hay que ser muy listo para saber que los dos acabarán en la cama.

No es la primera vez que esta cadena apoya la pederastia. En la serie Física o Química (adolescentes sin neuronas, matádme) una profesora que imparte clases de filosofía matiene relaciones sexuales con alumno menor de edad. ¡Qué filosofía!

Hace poco, la misma cadena emitió una mini-serie, " Cazadores de hombres" donde una madre perseguia al asesino pederasta de su hija.


Y todo esto nos lleva una pregunta: ¿trabajan en Antena 3 monos egocéntricos que darían su vida por la cáscara de un plátano?
El debate está abierto, señores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que da pena es que sirva como modelo a seguir para miles de jóvenes

Anónimo dijo...

e e con foq no t metas

-JaVi- dijo...

¡El anónimo del 11 de septiembre (que por alguna extraña razón intuyo que es anónima, compra la Superpop y se le erizan los pezones con Cabano) defiende su deber de 'Física o Química' ¡Ole!
Hace 30 años Franco defendía su deber de dar por culo a todos los españoles y ahora los adolescentes (me uno al carro) defienden su derecho de ver FoQ... pensándolo bien, no está tan mal eso defender FoQ, comparando, eso sí...

flipando con esta "web" dijo...

a mi lo que me da mucha pena es que una persona critique la serie Fisica o Quimica y no critique otras mierdas televisivas como Salvame, DEC y demas...
parece que la mierda de gente como la que creo este blog se recrea criticando a Antena3, vale, de 906090 te apoyo...pero de Fisica o Quimica muestra la jodida verdad de lo que es un centro de enseñanzas hoy en dia...

aver si te comes los mocos y ves TELEVISION CULTURAL, Eurobasket, canal Historia, y esas cosas...PALETA O PALETO !!

-JaVi- dijo...

¿CÓMOOOOOOO? ¿QUE NO CRITICAMOS A DEC, SALVAME Y ESAS MIERDAS MONUMENTALEEEEEES? *Shock* Decir que yo veo Fisica o QUimica para empezar y me encata, pero en el Instituto no todo el mundo se lía con todos, hacen tríos, y demás. ^^ Para que nos hagamos una idea más del 70% de lo grave que ocurre en un centro lo ponen en las noticias recreándose en ello, y dejan un hueco para transaladarlo a hacelo en una serie. Y... sí, aunque parezca sorprendente yo veo FoQ y me he quedado impactado con la pareja que va a hacer Yoli-Julio. Mira más por la "web" y no te flipes, que aquí criticamos a Intereconomía & Telecinco y esa cabaña de mierda, más que a esto. Si mis entradas fueran tipo: "fisica o quimica molaaa y puntoooo" sería un rollaco universal.

-JaVi- dijo...

Por cierto, ¿hay alguien más que le guste FoQ para criticar? ^^

ahora si neng dijo...

echándole otro vistazo al blog y con lo que me contestase me has ganao jajaja...bueno ^^ no está nada mal todo en general........pero con FoQ no te metas que te meto ¬¬

-JaVi- dijo...

Mensaje recibido xD

Anónimo dijo...

Por fin! alguien que piensa igual que yo. Yo creo que lo que pasa es que los asesores y psicólogos están al tanto de las tendencias sexuales de la mayoria de los españoles (ver tasas consumo porno infantil en comparación otros paises ¡los number one!) y claro, hace falta share y para ello no se puede tener ningun tipo de ética ni moral.

FELICIDADES!!

PD: en los hombres de Paco también hubo una relación menor de edad-adulto con mucha diferencia de edad.
PD2: a mi lo que me encantaria es que hicieran lo mismo pero siendo el menor un chico varón (y el cuarentón tio o tia, es igual) ¡¡iban a saltar chispas!! eso sí que no pasaria desapercibido...estos hipócritas que luego por la mañana se quejan del grooming (acosadores en la red de menores) que va en aumento, oh que horror!! que algo habrá que hacer... dios mio, qué cinismo.