lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Se irá Rouco Varela de botellona...?

Supongo que sí. Porque decir tantas tonterías sólo lo puede decir alguien que se haya tomado un par de botellas de Jack Danield's. Todos estamos de acuerdos (excepto él y unos pocos parásitos de alrededor, o quién sabe, están de acuerdo) que tiene todas las papeletas para que tarde o temprano lo nombráramos Cabronetion Oficial, porque siembre que mueve su dentadura postiza es para ponerlo en una nueva sección que se llame The Bocazas Collection's.
¿Qué es lo que ha hecho para que se lo merezca...?
Decir, sin atisbo de rubor, que, si las familias rezasen todos los días el rosario de la Virgen, no pasaría sucesos como los del asalto a la comisaría de Pozuelo.
Esto nos da qué pensar... que pensar bastante... ¿quiere decir que si alguien que realiza actos violentos reza el rosario a la Virgen, no lo haría? ¡Rouco es el nuevo Harry Potter! Aunque con la barrita un poco deformada.
-Aunque claro, si no haces eso siempre queda escuchar la Cope, no votar al partido Socialista y criticar sus miembros, ver Intereconomía y calentarle la cabeza a la gente con lo que tiene que hacer y lo que no ha elección propia., ha dicho Rouco.

¡Ains Rouco! ¡Deja vivir a la gente un poquito, joder! Que si no te han gustado naturalmente las gamberradas que ocurrieron, a lo mejor será por que necesita unos valores, educación, enseñaza... uhm... ¿cómo se llamaba eso...? ¿Educación para la Ciud...?

-¡CALLAAAA! Dios te ayuda, Dios te ayuda.

Sí, sí. Te ayuda en tus creencias, en pensar que hay algo que nos ayuda y de más, pero a ser un loco de mierda, no.

-Bueno, a mi me dejas, que yo me voy a... ehem... gastar dinero...

Recuerda ponerte preservativo, Rouco.

-Pues claro, ¿qué te pensabas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rouco: ¡DEJA VIVR A LA GENTE!

T5Caca dijo...

A ROuco Varela lo qu le pasa es que es un amargado del copón, pero cuando se sale de la Iglesia... se va a gastar dinero... xDDDD