domingo, 27 de septiembre de 2009

El dedo del Zapping: Aciertos y vergüenza ajena


Martes 8 de Septiembre:
Entrada sobre 906090: Diario secreto de un adolescente (fragmento)
Y, un spoiler de los siguientes capítulos (que de este ya hay bastantes): Bruno le pide a Mel que después de comer se meta los dedos en la boca, practicando la bulimia.
Antena 3 enseñando otra vez buenos consejos, si señor. Y no hay que ser muy listo para saber que los dos acabarán en la cama.

No, yo no sabía nada de ningún spoiler de bulimia ni nada, pero acerté. Acerté porque estaba lo suficientemente seguro como para saber que acabaría así. Tan bien me "arriesgué" diciendo lo último del fragmento. Pero se duplica la situación. África (la amiga de Esmeralda Moya, Mel en la ficción) también se acuesta con su fotógrafo o yoqueséhostias. Y ya, ¿por qué no se acuestan también su hermana pequeña de 8 años y su tío de 30 y pico? ¡Se llevan casi la misma diferncia de edad!
Lo más preocupante (al final y al cabo para gustos colores) es que Antena 3 emite cómo África es la primera que empieza metiéndose los dedos en la garganta, al final acaba llorando (no sé si porque se sentía una mierda, o porque los deberes de Sociales eran difíciles, espero que por lo primero). Y me pregunto: ¿qué está haciendo Antena 3, haciendo una especie de divulgación rara/moraleja extraña o un intento de petar el share, como vamos a hacer nosotros el 2 de octubre con el Extra-sexo 2?

¡Zapping...! ¡Ñam, ñam!

Cambiamos de tema para hablar de la única persona que te causa sensaciones bipolares. Lo mismo te da lástima por lo tonta que es que lo mismo piensas que es una pirada por una barbaridad que ha dicho.
Ahora su guinda ha sido hacer bromas en forma de canción sin ninguna jodida gracia sobre el aborto y Carrero Blanco.
Estoy seguro de que Karmele Marchante no ha tenido que abortar nunca (¿quién va a querer hacerle un hijo?) pero fuera de ese tema, me parece de excesivo mal gusto hacer mofa sobre temas tan delicados y duros como éstos. Vamos con otra canción a cual más idiota.
En cuanto a la canción referida de Carrero Blanco, ¿qué coño haces, siendo como eres hija de un militar, que bien podrían haber asesinado por ETA, burlarte?
Aquí se demuestra tu grado de intelectualidad cuando se pone a bailar y cantar cosas como que (y en ésta ocasión la defiendo) ni Belén Esteban haría. Esta es la tía que quiere representar a España en Eurovisión en 2010. Definitivamente estamos locos. Ciérrate la boca y múdate unos cuantos años al Polo Norte. Unos 120.
Paso de poner vídeos del Llutú, quien tenga poco tiempo y esté sin amigos, que lo busque.
Debería poner más noticias referidas a la televisión, pero esta semana estoy taaaan indignado, que se me han quitado las ganas, oigan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya dos popó de programa

Ang dijo...

que diga karmele lo q quiera... total, NO LO VOY A VER!