domingo, 20 de septiembre de 2009

EL DEDO: Física o Química ya tiene fecha y otras cosillas DEL ZAPPING

Ya es oficial, este blog es más adolescente que la mente de Ana Rosa Quintana. Pero no os preocupéis, lo solucionaremos dentro de 6 años, cuando yo ya tenga 18 años. Pensé arreglarlo con esta nueva sección, pero intento fallido.
A Física o Química ya le han puesto día y hora.
"¿Qué pasa? Nosotros pensábamos sustituirlo por reposiciones de Los Simpsons, pero..." ha dicho un gerente de la cadena.
Va un pelín retrasado (la fecha de emisión, los guionistas también) ya que este martes a las 22:00 pondrán el estreno, con un capítulo en la playa. Pero bueno, yo lo veré.
Angy al parecer está embarazada (será católica la chica y le habrá dicho que no se ponga condón). La relación de Fer y David, una pareja homosexual se hará público en el Zurbarán, pero llegará el gran paso de David, contárselo a sus padres. Cabano se liará con Ruth, todos follarán mucho y... ¿queréis que os cuente más spoilers, aunque lo último no sea nada nuevo?

Y ahora, la lluvia de zapping.
Seguimos con lo que ven los adolescentes, aunque ya no tanto. Manuel Cardona, que sustituye digamos a Miguel Ángel Silvestre en Sin tetas no hay paraíso dice que "no viene a sustituirlo". ¿Y a qué viene entonces? Misterio sin resolver.
Atrasamos dos cadenas en el mando porque Antena 3 ficha a Carlos Latre par DEC a hacer gags y otros chascarrillos. ¡Esto sí que no! ¡Esto sí que no! ¡La mierda es mierda, y al pan pan y al vino vino!
Vamos ahora con la cadena favorita de los pringaos en mayúsculas de Intereconomía, laSexta. Porque Sé lo que hicisteis invitará a sus fans a hacer con ellos sketches a partir de un concurso semanal que empezará mañana. "Y con un poquillo de suerte tendrán un programita de humor para ellos solos. ¡Gratis!" ha llegado a pensar Emilio Aragón.
Esperamos unos cuantos anuncios más, porque no cambiamos de canal. Nuevos fichajes que estaban en Estas no son las noticias (CuatrOº) a El Intermedio y a Buenafuente. (Tania Llasera y Ana Morgade por orden de programa) ¿Le pondrán teta los feos?
Que se mueran los feos, que no quede ni uno... (8) ¡No en este caso, eh! ¡Que somos malos, pero no tantos!
Oooooooooootra vez volvemos a hacer zapping, saltándonos por toda la cara la cadena favorita de los jubilados y la desconocida (la1 y la2).
Antena 3 estrena un reality show ambientado en instituto de la década de los 60. Curso del 63, en el que unos cuentos jóvenes vivarán el estilo de instituto donde han estado sus padres. "¡Unos cuantos petardos que nos quitamos de encima, nunca vienen de más!" han dicho unos cuántos profesores. Profesor... la profesión más bonita del mundo, la profesión de la baja. ¡Ahora entiendo por qué tantas niñas quieren ser profesoras de mayor! ¡No son listas ni ná!

El instituto se llama San Severo, que ya el nombrecito tiene tela. Ni internet, ni tv, ni móvil...... ¡PRINGAOOOOOOOOOOOS! Ya me he quedado agusto. (Ups, la última vez que nombré la palabra pringaos ha sido nombrando Intereconomía, también será por que en sus casa no tendrán ni internet, ni móvil. ¿Qué apostamos?) Estaba por poner lo último en negrita, pero paso, que tantas cosas de la trancisión me dan como grima. ¡Hasta la semana que viene, y dadle un respiro a vuestro dedo gordo, leñe!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curso del 63 tiene pinta de ser otra MIERDA como ya has dicho.

fandefoq dijo...

Pos Angy esta embarazada de gorka... TOMA SPOILEEEER! aunque todos lo sabiamos, era facil de deducir