miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿En qué piensas?

¿Qué ha querido decir con aquello...? Lo dijo con un tono que no sé yo... ¡Puede ser que quiera decir que...! Di adiós a tus problemas. -¡Adiós! Porque con "¿En qué piensas" especie de traductor que parece una serie de intriga/drama pero no lo es, descubrirás lo que gente en situaciones cotidianas quiere decir. -Pos no me responde el hijaputa. Los problemas no son un ser humano... lo que hay que explicar Dios mío.



Situación: Te encuentras a una persona por la calle que hace muchos años que no te encuentras ni sabes nada de esa persona.
-¡Que alegría de verte, José!
-Coño, a éste lo llamábamos en el instituto el nosaberestar
-¡Cuánto tiempo, María! ¿Qué es de tu vida?
-Jajaja, todavía recuerdo las risas que nos echábamos a su costa en Educación Física.
-Pues al final estudié magisterio, aprobé las oposiciones y estoy en un centro de blablabla. ¡Quién me lo iba a decir, eh! blablabla
-Que bien, lo importante es que te encuentres bien.
-Joder, ¿pa qué le habré preguntado nada si es una pesada del copón?
-¿Y tú, qué tal...?
-Como si me importase...
-Pues... estoy trabajando en... una empresa mediana.
-Eso, disimula el dato de que llevas despedido un par de años por que no tienes terminado la E.S.O.
-¿Y te encuentras como pez en el agua? -Sí, jeje.
-¡Será zorra...!
-Bueno, ¿y la empresa de qué es?
-De... de marketing. Ya sabes, relaciones y eso.
-A veces me sorprendo de lo bien que miento...
-¿Y, encontraste media naranja, jeje..?
-Pues sí, y estoy muy buen. Se llama... Lucía. Es rubia, la conocí de viaje por Valencia blablabla.
-Estás tú muy preguntona, niña. ¿Y todo éste rollaco me está saliendo del tirón cuando estoy soltero?
-Aham...
-Se le ve el plumero, es un pajillero que no veas.
-Pues yo genial, estoy con una compañera de piso. Y claro, tú sabes, los sábados, de locura total, tú ya me entiendes, lo típico a nuestra edad, ¿no? jajajajaja
-Te jodes.
-Sí.. jeje... lo típico... Oye, me tengo que ir rápido que he quedado a almorzar con mi mujer, y ya sabes, el coche, el restaurante y todo ese jaleo... ¿Me das tú e-mail para mantener el contacto?
-Te la devuelvo. -Sí, recuerda. Sobrasrosas_81@hotmail.com -Dudo que lo recuerdes, por que si te costó la tabla de multiplicar... que te vaya bien con el e-mail falso que me he improvisado, que luego pasa lo que pasa, que mucho hablas, pero todos queremos trincar.
-Ok.¡Adiós, ya quedaremos!
-Sí, hasta luego.
-Hasta nunca,...


----------------Pensar o no pensar, he ahí la cuestión-------------------


Situación: La hija de su madre (no tiene doble significado, literal) se va de fiesta un sábado noche lógicamente vuelve tarde, muuuuuuy tarde. Y la madre se preocupa.

-Ay hija, no vuelvas tarde.
-Ojalá. ¡Lejos, lejos!
-Tranquila mamá, llegaré a una hora prudente.
-Jajajajajajajajajaja. A las 10 de la mañana, para ser exactos.
-Vale hija, ten cuidado, y cuando vayas al servicio no dejes la bebida al descubierto, que ya sabes lo que pasa.
-O te pillo fumando un porro, que de ti me espero cualquier cosa, pedazo de golfa.
-Lo tendré en cuenta.
-Total, yo sólo voy al baño para tirarme a un buenorro que he conocido y devolver todos los Mojito que he tomado.
-Un beso, no vuelvas tarde. -Vaaaale. *SMUAKS* -Qué hija más nula. -Qué madre más cansina.

1 comentario:

Clau dijo...

Muy buena la entrada. Por fin he decidido dejar un comentario para decirte, -JaVi-...¡Eres la hostia!
Ah, y gracias por seguir mi blog ^^. Es un honor que me lea alguien al que yo sigo.
Un abrazo