domingo, 13 de septiembre de 2009

Dos desgraciados en 'El Diario'


Hace mucho tiempo, una bella y dulce princesa estaba encerrada en un castillo. Cuenta la leyenda que algún día un apuesto y guapo príncipe la besará... y blablabla... Disney ha hecho mucho mal. Ha hecho pensar a la gente que vivimos en un mundo de gente alta, guapa, cariños, inteligente... Quien tiene algo se le resta de otra cosa, pero así todos. Centrémosnos en la inteligencia; ¿por qué la inteligencia es algo tan poco común en la sociedad? (y me pongo filosófico...) Éste es el caso de 2 grandes amigos que harían lo que tuviesen en sus manos por que la gente no se ría de ella por su aspecto. ¿Cómo? De la manera más humilde y profunda que hay... llamándola patética, cosa rara, fea, que ella con ellos pierden caché, que se ha liado con media Sevilla, etc.
Y mucho cuidado, que son palabras sabias (viva la ironía) que lo dice una barbie guarra poligonera y un capullo muy creído. ¿Para qué van a perder ellos dos caché, si ya lo perdieron al cortarles el cordón umbilical...?

Y un mensaje para la pobre Maria del Mar: No tienes que cambiar de cara, tienes que cambiar de amigos hija...
A mi me mola el final del vídeo en plan: ¿quién te ayudado todo este tiempo? ¿y quién te ha consolado todo este tiempo llamándote cara-vómito, eh, quién? Yo, tu queridísima amiga la florero.
Despedimos la primera entrega de esta sección que tendrá lugar todos los lunes, que ya de por sí los lunes tienes cabreo con el postre más amargo, la guinda de Noia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

quien quiere enemigos teniendo esta gente??