martes, 29 de septiembre de 2009

YouTube es un juguete medio roto

¡Y estoy poniendo medio, que conste...! El caso es que los cambios de la famosa página de internet, han hecho cabrear a más de uno, de dos y de mil. Está circulando por internet un vídeo que explica los cambios, su futuro, la mierda en la que se va a comvertir y otras cosas. ¡Hahaha! ¿Pensabas que YouTube sólo te entretenía con sus 1.349 resultados si buscas "jugador de hockey cagando por la nariz y moviendo la ficha con la polla"? ¡Sí, pero ahora te vas a enterar! Disney, esa empresa sin ningún ánimo de lucro como todos sabemos, se quiere apoderar de la página. Cuentas suspendidas, su comercialización, su ego, su, su, y más su. Además también pagará dinero a los protagonistas de aquellos vídeos que tenga mayores visitas. Por ejemplo, el niño alemán loco (¿Quién no lo recuerda?) podrá forrarse a tu costa para gastar dineros en... uhm... ¿teclados?

El caso es que YouTube se está volviendo en la ira de muchos, y yo, aportando mi granito de arena y poniendo una entrada corta por toda la cara, pongo el vídeo que circula por internet... bueno, por YouTube.
PD: El vídeo es de YouTube, rebota, rebota...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me han cancelado la cuenta!!

Daleunapatadalreloj dijo...

Que dejen de timarnos. Ni que fueramos tontos. El vídeo de YouTube, eh jajaja ^-^

-JaVi- dijo...

¿De dónde si no...? xD

M3cubo dijo...

snif...bua!
hubiera sido más feliz sin saber esta trágica noticia..
De todos modos, muchas gracias por la noticia.