viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Cómo sería Paranoia Original si lo comprara Disney?

Hace mucho, mucho tiempo... bueno, seamos realistas, sólo 9 meses, un niño en esa fase rara que nadie comprende (la pre-adolescencia y la adolescencia) creó un blog. El blog se estrenó el 25 de diciembre de 2008, el aburrimiento y la ira era algo muy malo. Pero yo lo quería transformar en humor y una grada de personas riendo sin parar de los textos que hacía, me tiraban bragas... ¡Ains,
que fascinante es la vida de Carlos Baute! Yo lo intenté, pero claro, es muy difícil llevar a cabo un blog sólo, asi que se unieron a la pandilla dos más. David y Dani. Pensamos llamarnos Jonas Brother pero, instinto nuestro, pensábamos que se lo podría quedar otro trío más patético; pues así llegamos a llamarnos Paranoia Original.
A los pocos días de hacer el trío (en sentido de autores de un blog) hicimos la versión 2.0 de Paranoia Original... con críticas y sin ellas a mi gusto nos quedó bastante bien.
A los pocos meses después nos contrató la empresa Disney con una cantidad indecente de dinero. (1 céntimo y un chicle usado al artículo) y así llega este blog hasta nuestros días...
Javi: Oye, ¿no se oye una canción?
Dani: No, yo no escucho nada...
Javi: ¿Una canción que hace suspirar?
David: ¡Dios mío, mátame antes de que sea una canción de High School Musical!
Javi: ¿Seguro? ¿No habla el corazón de una sensación grande como el mar?
Dani: ¡Que no cansino! Maldita fase Colegio-Instituto...
David: Oye, yo me voy yendo a escuchar el rock más cañero del siglo XX|
Dani: ¿El qué? ¿Nirvana? ¿Extremoduro...?
David: No, los Jonas Brother
Dani: E... ¿estas de broma, verdad? ¿Lo has escuchado acaso?
David: No
Dani: Ahora me lo explico todo. Ni se te ocurra escucharlo, puedes volverte en fase "gilipollas apoteósico"
David: ¿Como los de Dreamsworks?
Dani: Más o menos...
David: Oye, ¿qué estás leyendo Javi?
Javi: Un cómic de Spiderman, que es que como ahora nuestra "inocente y fantástica" productora a comprado Marvel nos ha dicho que hagamos un francés a todos los ejecutivos de Marvel todos los días laborables a las 8 en punto de la mañana... pero yo no sé lo que es hacer un francés, ¿me lo puedes explicar?
David: Pues verás...

2 comentarios:

M3cubo dijo...

me he enterado de que disney va a seguir con su capitalismo, y que va a ponerse a empezar a comprar mangas... lo mejor que podría hacer sería suicidarme con una death note antes de que disney la llame "love note".agh.

-JaVi- dijo...

Jodo, pues voy a agarrarme al ordenador, vayan a quitármelo también...