martes, 1 de septiembre de 2009

Disney se compra La Marvel

COMO ESTAN USTEDES?? (los niños y ancianos dirán bien, los graciosos dirán mal y sonreiran y los adolescentes en epoca del pavo estarán enviandose SMS´s con la novi@ y pasarán del tema)
Pues bueno, despues de un largo verano, muy viajero y sobre todo muy divertido y caluroso aqui estamos otra vez con un humor renovado, y con ganas de que todos los lectores del blog tengan una sobredosis de carcajadas del más puro estilo paranoico.
Bien ahora que ha acabado el verano empezaremos con la actualidad, lo primero que vamos a revisar es la noticia del día (y la semana seguramente) DISNEY compra Marvel amigos ...



Y sí señores Disney se ha hecho cargo de la factoria que posee mas super poderes del mundo, y bueno, señores ahora podremos ver unas peliculas muy contrastadas, os imaginais en plena pelicula de blancanieves con los enanitos cantando e clasico Aiho Aiho y derrepente aparece Hulk cantando con ellos. O derrepente están en plena peli de Spiderman con el duende verde y derrepente comienzan a cantar ambos y aparece de la nada Russhel el de Up para joderles a los dos cantando con ellos. O también podemos tener a Hanna Montana con nuestros amigos los Jonas Brothers y derrepente aparecer de la nada Superman, o que aquaman e haga amigo de Nemo o que los muñecos de Toy Story se hagan amigos de los cuatro fantasticos o ... Vale ya paro que me estoy emocionando y poniendo pesado, pero lo peor de todo será el recorte de presupuesto ... Y Si! La Marvel posee algo asi como 6000 super heroes de los cuales tendran que despedir a 5500 y la verdad esque los tiempos están muy mal, asique si os encontrais en plena calle a algún superheroe pidiendo dinero es por el hecho de que los de Disney le han dejado sin trabajo.



Bueno Esperemos que sea una gran fusión y que no sufran mucho los superheroes la crisis. Un Super Saludo Lectores.

3 comentarios:

M3cubo dijo...

Cada día que pasa, Disney compra una empresa, un canal o algo por el estilo. ¡Por que ya me estoy empezando a cabrear! Ya dominan el 20 % de las cadenas de television. Pronto habrán dominado el mundo entero y solo veremos la cara del Mickey ese con su "¡hola amigo, soy idiota! y el gweegkeke! del pato donald que todavía no sabe hablar. ¡hay que hacer algo para frenar a disney o dominaran el mundo, que ese era mi plan y me lo han robado!
PD: Amo este blog. Un día le pediré que se case conmigo.

-JaVi- dijo...

¡Eh Martín, que vas a hacer sonrojar a Noia y al Asesino Original! Te vamos a dar un consejillo: si te gusta, que me alegro muchísimo, hazte seguidor. Asi no te pierdes ni una sóla entrada (¡NI UNA!) y nos aumentas el contador.
2x1... ¡Qué eficacia!

Emily Sarcos dijo...

Oye martin tiene razón, ya casi dominan al mundo, no digo que no me gusten algunas cosas pero ya basta de que quieran abarcar todo!