miércoles, 23 de septiembre de 2009

KiwiNoia (Primera Parte)


Biblioteca: Lugar donde hay libros, se lee, se estudia y no se puede ni hablar, ni nada de nada. Los visitantes de aquel lugar son unos auténticos intrépidos.

Belén Esteban: Una persona que cobra por decir cosas... Sinónimo: Esnifar Antónimo: Estudiante

Blog: Web donde pones cosillas y la gente te responde en ocasiones y tal. Sólo apto para gente sin amigos.

Inglés: Asignatura internacional que piden que la sepas para cualquier curro de mierda, cualquiera. Ejemplo: La profesora de inglés me puso un examen bastante difícil. Será hija de su madre la tía.

Espejo: Ahí ves lo feo/a que eres. Existen de varios tipos: Cóncavo, plano, convexo... el más normal es el plano. Los otros están en refuerzo de matemáticas.

Reloj: Indica la hora de cuando te vas del trabajo, que llegas tarde, y poco más. Ejemplo: Laura siempre dice que llego tarde, todos los días, un día de estos le meto su reloj por la ranura.

Naruto:
Serie que desarrolla la historia de un ninja adolescente hiperactivo. Sinónimo: Friki Antónimo: Imprescindible

Septiembre:
Noveno mes del año que se caracteriza porque empieza los horarios comunes en la radio, televisión... y porque comienzas a estudiar o trabajar, excepto en caso de algunos.

S.GA.E.: Entidad española que significa 'Sociedad General de Autores y Editores', que trabaja contra la piratería y se supone que ayuda a las recaudaciones benéficas, aunque en casos como niños enfermos, se han llevado más de un 10% del dinero. Sinónimo: Capullos Antónimo: Honrado

Converse: Compañía estadounidense de zapatos que se han puesto muy de moda Ejemplo: Sólo quiero ir al instituto para ponerse mis converse, y ahora que me acuerdo, ¿qué es sumar?

Esternocleidomastoideo: Se dice de músculo lateral del cuello, el hombre que creó el nombrecito le echaba droga al Cola-Cao.

Karmele Marchante: Es la única especie hasta el momento que puede sobrevivir sin cerebro. En lugar de ello tiene una gelatina de fresa dentro del cráneo.

Mesa: Mueble con 4 patas, y encima, una tabla de madera, plástico u otro material. Sinónimo: Intrigante Antónimo: Valiente

Yogur: Producto lácteo obtenido mediante la fermentación bacteriana de la leche. Ejemplo: Al no mirar la fecha de caducidad del yogur de hace 2 años, vomitó en mi cara y parte de mis pantalones nuevos y por esa razón le faltan las dos piernas.

GTA Vice City: Juego didáctico para todos los públicos en el que matas a mientras más gente mejor. El creador del videojuego intentó hacer un simulador de Teresa de Calcuta, pero, decepciones de la vida, le salió esto. Si tienes amigos que juegan a este juego ponle una orden de alejamiento, que luego pasa lo que pasa y sales en las noticias. Nosotros advertimos...

Granadas: Parecido a los Ferrero Roché pero con un poquito de más mala leche.

Sexo: Acción que se practica para que papá plante una semillita en mamá, es decir, penetrarla. Ejemplo: Mira al friki ese, qué penilla da, seguro que no sabe ni lo que es el sexo. ¡Todos somos frikis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj la de Belen Esteban, GTA y granada las mejores para mi gusto!!

Anónimo dijo...

con la de yogur me he quedado en plan O_O xd